Connect with us

Escatología

Pastor hace conexión entre Luna de Sangre y Trump

Ninro Ruíz Peña

Published

on

EE.UU.- El pastor australiano Steve Cioccolanti dice que hay una conexión directa entre el presidente Donald Trump y las señales en los cielos que se conocen como “lunas de sangre”.

Señala que Trump nació en 1946 durante una luna de sangre. Y la última luna de sangre del 20 al 21 de enero de 2019 se produjo en el punto medio del primer mandato de Trump. Luego hubo una ‘Súper Luna de Sangre Azul’ sobre Jerusalén el día después del primer discurso de Trump sobre el estado de la Unión. ¿Coincidencia? Cioccolanti dice que hay un poder superior en el trabajo.

Nacido en Tailandia en el seno de una familia de budistas, católicos, metodistas y musulmanes, Cioccolanti es ahora un autor cristiano, maestro y pastor de Discover Church en Melbourne, Australia.

En un video de YouTube, Cioccolanti explica estas lunas de sangre a fondo. Hasta ahora, el video ha sido visto más de un millón de veces.

Cioccolanti discutió la conexión profética entre Trump y estas lunas de sangre con Stephen Strang en un episodio reciente de The Strang Report en la red de podcast de Charisma.

El pastor Cioccolanti explicó que Dios quiere confirmar algo, usa señales. La estrella de Belén es un ejemplo bien conocido.

Y las “lunas de sangre” se mencionan en varios lugares de la Biblia. Por ejemplo, Apocalipsis 6:12 habla de los tiempos finales cuando “toda la luna se puso roja como la sangre”. Y Hechos 2:20 cita el libro profético de Joel, que dice: “El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes de la venida del grande y glorioso día del Señor”.

Cioccolanti dice: “Donald Trump nació el viernes 14 de junio de 1946, y esa noche hubo una luna de sangre, que es un término para un eclipse lunar total. Esas cosas por sí solas no llaman nuestra atención, pero si caen, especialmente en los días festivos hebreos, ya sabes que los días festivos son bíblicos, que realmente deberían hacer que prestes atención”.

“Entonces, tuvimos 10 lunas de sangre simétricas a partir de 2010 hasta 2019. Las que más conocen las personas son las cuatro llamadas Tetrad, que en griego significa ‘cuatro’. Eso sucedió desde 2014 hasta 2015. Eso Fue claramente cuando Trump se estaba preparando para postularse a la presidencia”, dice.

“Luego tenemos otra luna de sangre, la décima y última de la serie que ocurrió en el punto medio de su primer mandato como presidente”, dijo el pastor a Strang durante el podcast. “Eso sucedió en la noche del 20 al 21 de enero de 2019. Son simétricos, caen los días de fiesta y siguen señalando a Trump”.

Haga clic aquí para escuchar la entrevista completa de Cioccolanti en The Strang Report.

Cioccolanti es el autor de tres libros: The Divine Code: From One to 2020, From Buddha to Jesus: An Insider’s View of Buddhism and Christianity, and 30 Days to a New You: Steps to Unshakable Faith and Freedom.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CBN NEWS

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks