15°C New York
04/18/2024
Teólogo apunta a factores que forman el «sistema del Anticristo»
Escatología

Teólogo apunta a factores que forman el «sistema del Anticristo»

Feb 25, 2019
Spread the love

EE.UU.- Muchos cristianos estaban indignados a principios de este mes, cuando el Papa Francisco se encontró con un imán y firmó un «pacto religioso» el recorte de muchos es el punto de partida para una religión mundial.

El teólogo especialista en escatología, Mark Biltz dice que ese es sólo uno de los factores que muestra cómo el mundo se está preparando para el Anticristo.

En su nuevo libro, «Decodificar al Anticristo y el Fin de los Tiempos», explica cómo la tríada de la religión mundial, el globalismo político y las nuevas tecnologías son la base para el dominio mundial. Como observa Biltz, estos tres factores están bien desarrollados en nuestros días.

«Es como un trípode», dice Biltz. «Observe los cambios en la manera en que las personas ven la religión, toda la tecnología que está ahora disponible para implementar ese orden mundial, el globalismo político, donde usted ve los papeles claros de Rusia, China e Irán, Siria e Israel. Estas tres bases de sustentación se están uniendo al mismo tiempo».

El teólogo ejemplifica que el gobierno ya tiene medios de acceso para monitorear sus casas y todos nuestros pasos, a causa del celular. Incluso algo tan inofensivo como las pruebas de ADN podrían dar al Anticristo medios para tratar de eliminar al pueblo judío. Según él, esas son las cosas que necesitamos observar.

«Es increíble cómo estamos bajo vigilancia – y no estoy hablando de una teoría de la conspiración», aclara. «Estoy hablando de cómo pueden rastrearnos a través de nuestros teléfonos. … Realmente no hay más privacidad».

El estudioso reconoce que cuando se trata del fin de los tiempos, los cristianos pasaran la mayor parte del tiempo tratando de descubrir quién es el Anticristo. Durante la Reforma, la Iglesia creía que el Papa era el Anticristo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos pensaron que era Hitler. Más recientemente surgieron teorías de apuntar a otras figuras públicas.

Sin embargo, Biltz siempre entendió que era mucho más importante descubrir lo que ese hombre haría. Pasó entonces a estudiar las Escrituras a fondo para descubrir la verdad sobre el sistema que el Anticristo pondrá en práctica y cómo él podrá controlar y manipular el mundo entero.

«Sentía que era más importante trazar el perfil del Anticristo, que tratar de averiguar cómo funciona, cuál es su modus operandi y reconocer que el sistema del Anticristo está trabajando entre nosotros ahora, hoy», dice en el libro.

Aunque el Anticristo se levantará sólo al final de los tiempos, el espíritu del Anticristo ya está con nosotros desde el inicio de la Iglesia (1 Juan 4: 1-3). Biltz dice que ese espíritu se manifiesta en lo que él llama «legalización de la inmoralidad».

Entre otras cosas, coloca en esta lista la legalización de pautas como el aborto, el matrimonio y las drogas. «Para mí, el espíritu del Anticristo es un sistema en el que intentamos legalizar la inmoralidad, pensando que eso lo justifica todo», concluye.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACION DE PLAYER FM

Post Visitors:209

You cannot copy content of this page