15°C New York
04/26/2024
Pastor asocia incendio en Notre-Dame a profecías de la Biblia
Escatología

Pastor asocia incendio en Notre-Dame a profecías de la Biblia

Abr 26, 2019
Spread the love

PARÍS, FRANCIA. – El fuego arrasó con la catedral francesa de Notre Dame y que tuvo lugar el pasado 15 de abril no sólo tiene importancia política y cultural. Para un pastor evangélico que vive en Australia, pero que nació en Francia, asegura que está asociado a lo que la Biblia declara en sus pasajes como una alerta al pueblo que no se arrepiente de sus pecados.

Steve Cioccolanti publicó un vídeo en su canal en Youtube, Discover Ministries, comentando sobre el incidente, trazando un paralelo con otros episodios.

Recordó, por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001, cuando los dos mayores edificios de Estados Unidos, las torres gemelas del World Trade Center, que fue atacado por el grupo terrorista islámico al-Qaeda.

El pastor Steve indicó que como en el pasado, incluyendo los tiempos bíblicos, los episodios de la tragedia sirven como una advertencia acerca de lo que está sucediendo en un momento dado, y que el fuego en Notre-Dame es un «despertar», ya que no había en los Estados Unidos en 2001.

La Biblia Sagrada, según el pastor, «dice que nuestra ciudad está en llamas, París está en llamas, nuestro país está colapsando», lo que, creo, es bastante profético por la manera en que las personas reaccionan».

Cioccolanti también citó el pasaje de Marcos en el que Jesús predice la destrucción del templo de Jerusalén, pero también lamentó lo que está sucediendo en Francia en los últimos años, sólo en 2018 registró 1.063 ataques contra iglesias cristianas.

«Debemos asistir ahora al proceso de restauración de esta catedral inestimable. ¿Alguien va a proponer que ‘nosotros somos laicos, somos humanistas, somos ateos ahora y nosotros debemos levantar algo que sea más conveniente para Francia?’, Observó Cioccolanti. «De todos modos, este es un día triste, un día triste para Francia.».

El pastor sugirió que el incendio en la catedral sería un castigo de Dios, recordando que «la primera gran quema del Talmud tuvo lugar en París, en la plaza de la catedral de Notre Dame», dijo, según el News Sputnik.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:153

You cannot copy content of this page