15°C New York
03/29/2024
Encogimiento de la luna según la NASA, es señal profética dice pastor
Escatología

Encogimiento de la luna según la NASA, es señal profética dice pastor

Jun 17, 2019
Spread the love

EE.UU.- Un informe intrigante divulgado por la NASA, reveló que el satélite natural de la Tierra, la Luna, se está encogiendo, algo visto como una señal profética por algunos teólogos.

La Luna se está achicando a medida que su interior se enfría. Al igual que una uva se encoje cuando se transforma en una pasa, la Luna adquiere arrugas al achicarse, señaló la NASA en un comunicado.

Pero a diferencia de la piel flexible de una uva, la corteza de nuestro satélite es frágil y se quiebra en este proceso, formando fallas en las que una sección de la superficie es empujada sobre otra.

En los últimos cientos de millones de años la Luna se ha vuelto cerca de 50 metros más delgada, indicó la agencia espacial estadounidense.

«Nuestro análisis aporta la primera evidencia de que estas fallas siguen activas y produciendo probablemente lunamotos a medida que la Luna se enfría y se encoge», afirmó Thomas Watters, científico del Centro de Estudios Terrestres y Planetarios del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano en Washington.

Entre estos líderes está el pastor Paul Begley, conocido por haber escrito varias obras sobre escatología, es decir, la disciplina teológica que trata de los acontecimientos de los últimos días de la humanidad, en la inminencia de la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.

Señales descritas

Paul Begley comentó el informe de la NASA sobre la Luna, diciendo que la ciencia está poniendo nada más que las señales descritas por la Biblia, como en el pasaje de Lucas 21: 25-28, como está escrito:

Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:

Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.

Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

«La Luna por dentro es como si fuera una uva – ellos dicen que la Luna está empezando a encogerse como si fuera una uva o una pasa. Que por dentro, algo está sucediendo con el núcleo de la Luna. ¿La Luna está a punto de colapsar? ¿Qué significa eso? La Biblia dice que habrá señales en el Sol, en la Luna en las estrellas», dijo.

El ministro hizo su declaración en un video publicado en Youtube en vivo, de acuerdo con  Diário da Amazônia. El científico Thomas Watters, del Museo Nacional del Aire y del espacio de Washington, también comentó el informe, diciendo que el fenómeno producirá transformaciones en la superficie de la Luna.

«Nuestro análisis proporciona la primera evidencia de que estas grietas todavía están activas y probablemente producirán lunares, hoy, mientras la Luna continúa enfriándose y encogiendo gradualmente», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page