Connect with us

Escatología

Miles de suecos están implantando microchips en sus manos

“La tecnología se trasladará al cuerpo”, dijo el pionero del microchip Jowan Osterlund al New York Post, “estoy seguro de eso”.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un movimiento creciente de suecos está implantando microchips en sus manos para reemplazar las tarjetas de crédito y el efectivo.

“La tecnología se trasladará al cuerpo”, dijo el pionero del microchip Jowan Osterlund al New York Post, “estoy seguro de eso”.

Más de 4.000 ciudadanos han optado por insertar el chip, que es aproximadamente del tamaño de un grano de arroz. El chip también puede ayudar a controlar la salud y reemplazar las tarjetas para acceder a oficinas y edificios.

El país progresista espera que se pongan al día y, por lo tanto, eliminen la necesidad de efectivo. Los propietarios de microchips simplemente pueden deslizar sus manos para pagar en las tiendas.

Osterlund, quien también es propietario de Biohax International, ha afirmado que la tecnología es completamente segura para los usuarios. Pero muchos están más preocupados por la privacidad.

“El problema es, ¿quién es el propietario de estos datos?”, dijo Ben Libberton, un científico sueco. “¿Recibo una carta de mi compañía de seguros diciendo que las primas están subiendo antes de saber que estoy enfermo? Si uso el chip para comprar el almuerzo, para ir al gimnasio y al trabajo, ¿alguien tendrá toda esta información sobre mí? ¿Está almacenado y es seguro?”

“Las personas han demostrado que están felices de renunciar a la privacidad por conveniencia”, continuó. “El chip es muy conveniente, ¿podríamos aceptar que nuestros datos se compartan ampliamente antes de conocer los riesgos?”

Para algunos pastores y teólogos de los últimos tiempos, el microchip es un signo preocupante del Anticristo. El pastor Dave Doyle de Hope Christian Fellowship Church en Iowa ha advertido contra las personas que se implantan microchips.

“Tomo el microchip como una forma de la marca. Hay muchas piezas de la marca y, de nuevo, todas estas piezas de la marca están diseñadas para controlar”, dijo. “Eventualmente se convertirá en algo obligatorio, y para aquellos que lo rechacen, tendrán que tratar con las autoridades que no aprecian sus opiniones”.

Él usa Apocalipsis 13:16 como su fuente donde dice que la bestia “obligó a todas las personas, grandes y pequeñas, ricas y pobres, libres y esclavas, a recibir una marca en sus manos derechas o en sus frentes”.

Sam Storms, pastor principal de la Iglesia Bridgeway en Oklahoma y miembro del Consejo de The Gospel Coalition , no está de acuerdo con esta interpretación.

“No creo que la llamada ‘marca de la bestia’ sea una marca literal y física en los cuerpos de los no creyentes … A lo largo de Apocalipsis vemos a Satanás haciendo todo lo posible por copiar lo que Dios hace. Por ejemplo, las tres personas de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, encuentran a su contraparte malvada en Satanás, la bestia y el falso profeta … La ‘marca’ de la bestia que los incrédulos reciben en su frente o mano derecha es una estafa demoníaca … de la ‘marca’ que los creyentes reciben en sus frentes. La marca de la bestia es una forma simbólica de describir la lealtad de sus seguidores y su propiedad sobre ellos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks