15°C New York
04/27/2024
Escatología

Registros de «sonidos de trompetas» en todo el mundo están causando miedo

Oct 15, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Muchos estadounidenses han grabado intrigantes sonidos de eco como de «trompetas bíblicas» que señalarían el comienzo del fin de los tiempos, lo que ha movilizado a muchos medios de prensa.

Uno de los videos fue presentado por el periódico británico Daily Star, conocido por sus titulares sensacionalistas. Las imágenes habrían sido capturadas el domingo 6 de octubre por la mañana, con una densa niebla acompañada por el sonido que se suponía que eran trompetas.

«Alguien publicó esto y dijo que escuchó trompetas en la mañana, comenzó a llorar y pensó que era el Día del Juicio Final», escribió un usuario de Twitter. «Este es un fenómeno que ha estado ocurriendo durante años en todo el mundo» y «se ha documentado que la gente ha sido testigo de estos ruidos durante 200 años», fueron otros comentarios.

A la vista de los registros, muchas personas comentan que este sería el sonido de las siete trompetas apocalípticas tocadas por los ángeles que anunciaran el Día del Juicio Final.

Según la información del portal Sputnik, la mayoría de las investigaciones científicas indican causas naturales del evento, como olas, explosiones de metano, terremotos subterráneos o dunas de arena en movimiento.

Dios sacudirá los cielos

En mayo, cuando Estados Unidos experimentó una serie de tornados, el pastor Paul Begley de Indiana, uno de los estados afectados por tormentas e inundaciones, dijo que era prudente esperar una mayor destrucción, ya que Dios podría estar manifestando su ira, comenzando el Apocalipsis.

«Las palabras de Dios decían que sacudiría los cielos, que sacudiría la tierra, que sacudiría la tierra como un hombre borracho, y Dios dijo que estas serían algunas de las señales de los últimos días», dijo el pastor en ese momento, agregando que era su obligación alertar a las ovejas.

«Es una locura lo que está a punto de desatarse en la nación», dijo Begley, quien se ha convertido en una figura conocida por sus predicciones de los últimos tiempos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page