15°C New York
03/28/2024
Escatología

Rabino: ‘Los acuerdos con Israel no apuntan al Anticristo’

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿El acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, mediado por Estados Unidos, está vinculado al Anticristo? El rabino mesiánico Marcelo Guimarães, presidente del Ministerio de Enseñanza de Sion, habló sobre los acontecimientos recientes bajo los ojos de las profecías bíblicas en un video publicado el jueves pasado (10).

“En mi opinión personal, este no es un acuerdo con el Anticristo. Todavía no veo a Estados Unidos como el país que propiciará la aparición del Anticristo. Tampoco veo a los Emiratos Árabes Unidos como un país líder en el mundo, aparte del escenario de Oriente Medio”, dice Guimarães en el canal del ministerio.

El rabino señala que esta no es la primera vez que Israel firma un acuerdo de paz con un país árabe. «Israel está rodeado por 22 países árabes y ya firmó un acuerdo de paz con Egipto en 1979 y con Jordania en 1994», observa, según publica el portal Guiame.

“¿Es un hito histórico? Podemos decir que sí. Ahora, ¿tiene esto que ver con el cumplimiento de Daniel 9:27, que dice que el Anticristo hará un pacto con muchos? [La profecía] no se trata solo de Israel, se trata de muchos. Por supuesto, podemos deducir que este versículo se refiere a Israel, porque dice que, después de tres años y medio, terminará con los sacrificios que se hacen en el Templo ”, analiza.

Aunque Guimarães no ve las relaciones con los Emiratos Árabes Unidos como un «acuerdo Anticristo», cree que «se está configurando todo el escenario y cada pieza de este escenario es importante», especialmente los próximos acuerdos de paz que puedan surgir.

El rabino también expone su punto de vista sobre los eventos del fin de los tiempos: “Tendremos 7 años de tribulación, los primeros 3 años y medio de los cuales serán la manifestación del Anticristo. Será un líder mundial con gran éxito y prosperidad, pero les recuerdo que, por las Escrituras, después de 3 años y medio, habrá lo que se interpreta como la gran tribulación, donde comienza a suceder el cumplimiento de los 7 sellos, las 7 trompetas. y los tazones de ira”.

Tendencia

En su análisis, el rabino también destaca la tendencia de crecimiento de la izquierda, especialmente en los países europeos. También habla del papel de Rusia y China, dos países importantes con gobiernos comunistas y socialistas.

“Este escenario de orden mundial va a suceder. Las naciones se unirán, los acuerdos de paz aumentarán, la tendencia de la izquierda es ganar más terreno”, según Guimarães, incluso en Estados Unidos.

Si las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se celebrarán en noviembre, toman un rumbo diferente, Guimarães cree que esto puede «incluso acelerar el escenario de los acuerdos mundiales».

Ante estos hechos, el rabino invita a los seguidores de Yeshua (Jesús en hebreo) a estar atentos. “La escena del Anticristo se está formando y las piezas ya se están ensamblando. Y nosotros, creyentes, seguidores de Yeshua, tenemos que ser fuertes y seguir. El Señor está revelando acontecimientos a los santos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page