15°C New York
03/28/2024
Vaca roja hallada en Colombia es relacionada con fin de los tiempos
Escatología

Vaca roja hallada en Colombia es relacionada con fin de los tiempos

Sep 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un estudiante judío ultraortodoxo se puso en contacto con los funcionarios del Instituto del Templo, para confirmar si una vaca roja encontrada en Colombia, podría usarse como sacrificio.

El hombre dice que pasaba cuando vio al animal e hizo imágenes para enviar a la autoridad judía.

El Instituto del Templo en Israel, cuenta con dos vacas completamente rojas, cuyo nacimiento fue anunciado hace dos años, luego del proyecto “Criar una vaca roja en Israel”.

Según la creencia judía, el nacimiento de la especie después de 2000 años representa un «señal del fin de los tiempos» y una muestra de que «la pureza de la Torá será restaurada en el mundo».

Tan pronto como el Instituto confirmó que el animal podría ser una vaca adecuada para su uso como sacrificio, el estudiante compró el animal por una suma de dinero no revelada, pero informó como una «gran suma».

Según Israel 365 News, el Instituto del Templo espera asegurarse de que la novilla no tenga hebras blancas o negras.

El mes pasado, los rabinos sometieron a las vacas de Israel a una inspección, mientras que el Instituto confirmó que tenía vaquillas rojas listas para el sacrificio. El gran rabinato judío ha estado estudiando a lo bovinas durante dos años para asegurarse de que estén listas para el ritual.

Ritual bíblico

Este tipo de sacrificio se describe en Números 19: 2, que dice: “Este es el estatuto de la ley que el Señor ha mandado, diciendo: Di a los hijos de Israel que te traigan una novilla roja, que no tenga defecto, y que se ha puesto el yugo”.

Además de los dos animales adultos, el Instituto del Templo, anunció el nacimiento de dos ejemplares que se encuentran en condiciones para el ritual.

Los dos nuevos candidatos nacieron a principios de año y están bajo observación para asegurar que cumplen plenamente con la descripción de la ley ritual.

Si el animal encontrado en Colombia es completamente rojo, las autoridades judías pueden hacer arreglos para que sea enviado a Israel, donde se mantendrá bajo observación en el sitio que mantiene el Instituto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page