15°C New York
04/19/2024
John MacArthur: COVID-19 parece ‘perfectamente adecuado para la venida del Anticristo’
Escatología

John MacArthur: COVID-19 parece ‘perfectamente adecuado para la venida del Anticristo’

Dic 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y autor John MacArthur le dijo a su congregación el domingo que el mundo de hoy, con un virus que se propaga por todos los países y gobiernos que ordenan a los ciudadanos que se queden en casa, parece «perfectamente adecuado para la venida del Anticristo».

MacArthur, pastor de Grace Community Church en Sun Valley, California, y un popular autor y pastor de radio, hizo los comentarios durante un servicio del domingo por la noche en el que habló sobre el COVID-19, las restricciones gubernamentales y las Escrituras.

Los gobiernos del mundo, dijo MacArthur, «han hecho algo que nunca se ha hecho en la historia de la humanidad». Es decir, lo han hecho “global” el tema y la respuesta, afirmó, según informa Christian HeadLines.

Gobierno global

“Ahora somos un mundo global. Y esa es una configuración que hemos estado esperando a lo largo de la historia redentora desde que el Señor prometió que vendría, en el futuro, un  Anticristo que tendría un gobierno global”, señaló.

«Esta es la primera vez en mi vida que literalmente tenemos tal poder sobre las personas a nivel mundial que podemos cerrarlas para que no puedan funcionar», dijo sobre los cierres.

 “… Esto se adapta al mundo del Anticristo. Cuando miras el libro de Apocalipsis, está la marca de la bestia, el número, y si no tienes eso, no compras, no vendes, no existes. Todo sobre ti, lo saben: las personas ahora que tienen acceso a todos tus datos». 

«Ellos lo saben todo. Puedes dejar de existir prácticamente en cualquier momento. Este es el tipo de mundo que parece estar perfectamente preparado para la venida del Anticristo, traer una cierta cantidad de paz y el mundo cae a sus pies».

El Señor vendrá pronto

“Él es el instrumento de Satanás”, dijo MacArthur sobre el Anticristo. «Y, por supuesto, todo el infierno se desata, y en ese tiempo de la Gran Tribulación, llega el juicio de Dios, al final del cual Cristo regresa».

MacArthur dijo que no está prediciendo que «el Señor vendrá pronto». Pero dijo que muchos de los eventos de hoy reflejan los profetizados en las Escrituras.

“La Biblia dice que en los últimos tiempos habrá anarquía. Y hay anarquía y una escalada de anarquía, y un esfuerzo por crear más anarquía eliminando las restricciones ”, dijo. 

“Este es un mundo que podría encontrarse en un caos tan absoluto que el líder satánico correcto que promete arreglar todo podría recibir el título de rey del mundo. Ese Anticristo, ayudado por el falso profeta, es lo que vemos en el libro de Apocalipsis».

“Tenemos el tipo de armamento que podría destruir un tercio de la población, un cuarto de la población, como puede ver en el libro de Apocalipsis. Tenemos el tipo de tecnología que literalmente puede borrar a las personas de la existencia. Por lo tanto, depende de nosotros asegurarnos de que estamos viendo señales del fin de los tiempos».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page