15°C New York
04/25/2024
Escritor: Un asteroide golpeará la Tierra en 2029 y dará ascenso al Anticristo
Escatología Sociedad

Escritor: Un asteroide golpeará la Tierra en 2029 y dará ascenso al Anticristo

Abr 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.- Un invitado en un episodio reciente del «Jim Bakker Show», afirmó que cree que un asteroide golpeará la Tierra en 2029, propagando un virus que conducirá al ascenso del Anticristo.

Thomas Horn, un autor que se ha centrado en los problemas del fin de los tiempos, fue entrevistado por Jim Bakker en un episodio del programa del televangelista que se emitió la semana pasada para promover su libro The Wormwood Prophecy .

La Gran Tribulación

Horn afirmó que es probable que que los siete años de la Gran Tribulación descritos en el libro de Apocalipsis «pudieran comenzar en el año 2025».

Él asegura que un asteroide real, llamado Apophis por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, golpeará la Tierra el 13 de abril de 2029.

«Creo que Apophis lleva un microorganismo extraño en el que se sostiene un virus y creo que hará que el coronavirus parezca un paseo por el parque», dijo Horn. 

La NASA emitió un comunicado el mes pasado indicando que, contrariamente a las afirmaciones de algunos, «una nueva campaña de observación de radar combinada con un análisis de órbita, preciso ha ayudado a los astrónomos a concluir que no hay riesgo de que Apophis impacte nuestro planeta durante al menos un siglo».

«Apophis rápidamente ganó notoriedad, como un asteroide que podría representar una seria amenaza para la Tierra cuando los astrónomos predijeron que se acercaría incómodamente en 2029», declaró la NASA a fines de marzo.

“Gracias a observaciones adicionales del objeto cercano a la Tierra (NEO), más tarde se descartó el riesgo de un impacto en 2029, al igual que el riesgo de impacto potencial planteado, por otro acercamiento cercano en 2036. Hasta este mes, sin embargo, una pequeña posibilidad del impacto en 2068 todavía se mantuvo».

En respuesta a la declaración de la NASA, Horn citó a científicos que, según él, «no se lo creen». Argumentó que «la NASA está involucrada en un encubrimiento», sobre lo que realmente sucederá.

Horn explicó que cree que Apophis es en realidad Ajenjo, la «gran estrella» que cae a la Tierra, según Apocalipsis 8 , y envenena un tercio de los ríos.

Consideró el presunto impacto de Apophis y su supuesto virus como «un evento desencadenante global» que «conduce a la Marca de la Bestia» y el eventual empoderamiento del Anticristo.

Depósito de desinformación

Kyle Mantyla de Right Wing Watch, un proyecto de la organización liberal People for the American Way, escribió que cree que el episodio de «Jim Bakker Show», se está volviendo extraño.

“Si bien el programa de televisión diario del televangelista Jim Bakker siempre ha sido un depósito de desinformación, teorías de conspiración sin fundamento y el fin de los tiempos, su programa se ha vuelto decididamente más extraño en los últimos días”, escribió Mantyla.

“Bakker [también] entrevistó al teórico de la conspiración de derecha Steve Quayle [la semana pasada], quien pasó dos programas advirtiendo sobre extraterrestres, demonios, seres transdimensionales y ‘enfermedades que están diseñadas para iniciar el canibalismo en seres humanos’ y convertirlos en zombis literales».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page