Escatología Sociedad

¿Señales bíblicas?: Super Luna de Sangre y anillo de fuego se acercan

Según Forbes.com , esta «superluna» se moverá hacia la oscura sombra umbral central de la Tierra, donde aparecerá como una «Luna de sangre» durante 15 minutos.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un nuevo eclipse lunar o «luna de sangre» ocurrirá el 26 de mayo de 2021, y será al menos parcialmente visible desde el este de Asia, Australia, el Océano Pacífico y gran parte de las Américas.

Un eclipse lunar es causado por la luna atravesando la sombra de la Tierra en el espacio. Este en particular se llama Super Luna de Sangre, y será el primer eclipse total desde enero de 2019. El eclipse ocurrirá a medida que la Luna se acerque a la Tierra durante su órbita. 

Según Forbes.com , esta «superluna» se moverá hacia la oscura sombra umbral central de la Tierra, donde aparecerá como una «Luna de sangre» durante 15 minutos, convirtiendo brevemente la superficie lunar en un color cobre rojizo.

Space.com explica que una Luna de sangre ocurre cuando la Luna se mueve completamente hacia la parte más profunda de la sombra de la Tierra, pero ésta se vuelve roja en lugar de volverse negra. El color rojo proviene de parte de la luz solar que pasa a través de la atmósfera de la Tierra, donde se dobla y los colores como el azul o el verde se filtran, dejando longitudes de onda más largas como el color rojo. 

Implicaciones bíblicas de las lunas de sangre

Aunque existen explicaciones científicas para este tipo de Lunas de sangre, muchos cristianos también ven implicaciones proféticas detrás de ellas. Eso es porque se mencionan directamente en las Escrituras.

La Biblia predice una Luna de Sangre en el libro de Joel 2:31 que dice: » El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible del Señor» .

También en Hechos 2:20, «El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y notable del Señor» .

Y, en el libro de Apocalipsis 6:12, también profetiza una luna de sangre: » Y miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí, hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como cilicio de cabello, y la luna se volvió como sangre» .

Todas las Escrituras se refieren a que la Luna se pone roja como la sangre como una señal celestial, de que el fin de los tiempos se acerca rápidamente.

Numerosos eventos de «Luna de sangre» han ocurrido a lo largo de la historia desde que se escribieron esos pasajes, pero Jesús les dijo a sus seguidores que debían observar las señales de los tiempos, incluidas las señales en los cielos. 

Algunos predicadores afirman que la gran cantidad de eclipses de luna de sangre en los últimos años, son solo una de las muchas señales, de que el fin del mundo se está acercando y podría suceder en un futuro cercano.

Los estudiosos de la profecía bíblica, señalan otros eventos históricos como la fundación del moderno estado de Israel en 1948, el regreso de millones de judíos a Tierra Santa y los posibles precursores de la marca bíblica de la bestia como señales adicionales del fin de los tiempos.

Eclipse solar ‘anillo de fuego’ llegará en junio

También este año, solo dos semanas después de la Super Luna de Sangre, el mundo experimentará un eclipse solar de ‘anillo de fuego’ el 10 de junio de 2021.

Forbes indica que la mayor parte del noreste de EE.UU. y Canadá, verán un enorme eclipse solar parcial, antes del 10 de junio, y algunas áreas incluso verán un impresionante eclipse solar anular de «anillo de fuego», que durará 3 minutos y 33 segundos. Ese anillo de fuego solo será visible en áreas como el norte de Ontario, Canadá y Rusia.

La Biblia también tiene más que decir sobre los eventos celestiales en general, más allá de las lunas de sangre y los eclipses solares.

Jesús dice en Lucas 21: 25-28:

Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas: Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande. Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastores critican a los adinerados: «Jesús nunca buscó la riqueza»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador dominicano Santiago Matías entrevistó a varios pastores para conocer sus opiniones sobre temas como la moda y la riqueza.

Uno de los pastores habló sobre la música secular y se refirió específicamente a Redimi2, de quien dijo que no demuestra ser un siervo de Dios, ya que sigue las tendencias del mundo.

El pastor además dijo que géneros como el Rap y el Merengue no son del agrado de Dios. El líder religioso indicó que solo la alabanza cristiana es la música que el Señor disfruta.

Riqueza

Otro pastor presente en el programa Alofoke Radio Show respondió a la pregunta de Santiago Matías sobre su opinión respecto a los pastores ricos que viajan en jet privado.

El cristiano sostuvo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Líder pandillero dejó la criminalidad para seguir a Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Terrell Scott creció en un hogar disfuncional, su falta de atención y valores lo llevó al camino de la criminalidad y de las drogas.

Desde la secundaria, el joven ya estaba involucrado en situaciones violentas y en el consumo de drogas.

Cuando tenía 15, el hombre organizó su propia pandilla criminal; en el fondo, Terrell encontraba en ellos la unión familiar que no tuvo con sus parientes.

“Cuando no tienes una relación cercana con tu padre o una figura piadosa en tu vida, sales a las calles para que te guíen y encuentres una comunidad”, dijo Scott, de 39 años, a The Christian Post.

Terrell juntó a sus compañeros de futbol americano y con ellos organizó una serie de crímenes en McDonough City.

Aunque el joven…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Internautas acusan a Bad Bunny de vestir de forma satánica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante secular Bad Bunny, apareció en la portada de la revista femenina “Allure” posando con faldas, uñas pintadas y distintas prendas de mujer.

El cantante boricua vistió con piezas de marcas lujosas como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

En una foto para la revista mencionada, aparece Bad Bunny con una falda negra de cuero rodeado de llamas.

El conejo malo habló sobre su gusto por la vestimenta femenina: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”.

Usuarios de las redes sociales se escandalizaron por la foto, ya que aseguran se asemeja al Baphoment, símbolo de la iglesia satánica.

EL usuario de Facebook Omar Barbero compartió su impresión tras ver las…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.