15°C New York
03/29/2024
Crisis actual en Israel son como ‘dolores de parto’ para Segunda Venida de Cristo
Escatología Israel Sociedad

Crisis actual en Israel son como ‘dolores de parto’ para Segunda Venida de Cristo

May 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vemos titulares sobre la crisis actual en Israel todos los días, si no a cada hora. El Dr. Michael Brown cree que esta trágica pérdida de vidas, es una «provocación planificada por Hamás» y es otro dolor de parto que apunta a la Segunda Venida de Cristo.

«Es otro ejemplo más de por qué Jerusalén es la ciudad más controvertida del planeta», dice el popular autor, apologista judío mesiánico y presentador de podcasts, el Dr. Steve Greene, en un episodio reciente del podcast de Greenelines en Charisma Podcast Network.

«Zacarías 12 nos dice, al igual que Hechos 1, que el Mesías regresará a esa ciudad», dice Brown. «Zacarías 14 dice explícitamente que sus pies tocarán tierra en el Monte de los Olivos tal como en Hechos 1. Partió de allí y regresará allí. Y una Jerusalén judía debe darle la bienvenida de regreso.

«Y por lo tanto, Satanás hará todo lo que esté en su poder para detener eso», agrega. «Zacarías 12 dice que Jerusalén será una piedra que hará tropezar a la gente, que será el lugar de máxima controversia al final de la era. Todas las naciones un día se opondrán a ella. Ya sea que eso signifique todas las naciones del planeta, o un coalición de naciones, vendrán contra Jerusalén, y una Jerusalén judía dará la bienvenida al Mesías de regreso».

Brown dice que Satanás tiene la intención de destruir al pueblo judío. «Si no puedes acabar con el pueblo judío, ciertamente quieres evitar que Jerusalén esté en sus manos», dice. «Y si no puedes evitar que Jerusalén esté en sus manos, ciertamente quieres evitar que crean en Jesús el Mesías. Por eso la controversia sobre Jerusalén y la tierra de Israel».

Para saber más sobre el tema abordado por Dr. Michael Brown sobre la crisis actual, y por qué Satanás está apuntando a los judíos y cómo el antisemitismo está asomando su fea cabeza incluso entre los cristianos de hoy, escuche este episodio completo de Greenelines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page