15°C New York
04/25/2024
Hoy habrá Luna de Sangre, ¿es esta una profecía bíblica?
Escatología Sociedad

Hoy habrá Luna de Sangre, ¿es esta una profecía bíblica?

May 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este miércoles 26 de mayo aparecerá en el cielo una nueva Luna de Sangre, cuando la luna se encuentre en el punto orbital más cercano a la Tierra.

Este evento astronómico suscita en los cristianos, nuevos debates sobre las profecías bíblicas, que apuntan al fin de los tiempos: «El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor», (Joel 2:31).

En el Nuevo Testamento también aparece la “luna de sangre”, cuando es mencionada por Lucas en Hechos 2:20 y también por el apóstol Juan en Apocalipsis 6:12: “El sol se ha vuelto negro como una bolsa de crin, la luna entera como sangre «.

En Australia y Nueva Zelanda ya fueron visibles las primeras manifestaciones del triple fenómeno astronómico.

Punto de vista bíblico

Durante unos 15 minutos, mientras la luna se mueve completamente hacia la sombra de la Tierra, la luna parecerá ponerse roja.

Además de su belleza, este tipo de eventos llama la atención no solo por su belleza, sino por las profecías que son interpretadas de manera teológica por este fenómeno.

Para el profesor de la institución estadounidense Los Amigos de Israel, Christopher J. Katulka, la luna de sangre profetizada en las Escrituras, es especialmente para un solo evento futuro, según su artículo sobre las profecías bíblicas, que podemos concluir será el día del Venida del Señor.

Poner un valor profético en estas lunas de sangre llama nuestra atención, pero los eventos a los que se hace referencia son aleatorios. Algunos implicaron una lucha seria, pero terminaron en alegría, como la independencia de Israel y la Guerra de los Seis Días, mientras que otros terminaron solo en dolor, como la expulsión de judíos de España. Además, hubo importantes eventos judíos históricos, como la destrucción de los dos templos y el Holocausto, que no fueron acompañados de lunas de sangre.

“Solo hay una ‘luna de sangre’ bíblica, y brillará en lugar de un sol oscurecido y estrellas oscuras, cuando el Señor juzgará este mundo. Hasta entonces, cada luna de sangre es un ejemplo de la obra majestuosa de las manos de Dios”, concluyó el profesor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page