15°C New York
04/25/2024
Pastor: «La Luna de Sangre y otras señales indican el regreso de Jesús»
Escatología Sociedad

Pastor: «La Luna de Sangre y otras señales indican el regreso de Jesús»

May 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Del 25 al 27 de mayo, personas de diferentes países podrán observar un eclipse lunar que coincide con el acercamiento de la Luna a la Tierra, convirtiéndose en un eclipse conocido como «Super Luna» o «Luna Sangrienta».

Para algunos, el evento estaría conectado como una señal del regreso de Jesús . Sobre esto, el pastor Lamartine Posella hizo un video para explicar este fenómeno. 

«Según el punto de vista rabínico, cuando hay un eclipse solar, es una señal del juicio de Dios sobre los gentiles, pero cuando hay un eclipse lunar, es una señal del juicio de Dios o el tratamiento de la nación de Israel».

El pastor recuerda las tétradas de Luna de Sangre, que tuvieron lugar en 2014/2015. “La Biblia habla claramente en Hechos 2:19 y 20. ‘Mostraré maravillas arriba en el cielo y señales abajo en la tierra, sangre, fuego y vapor de humo. El sol se convertirá en tinieblas – esto es un eclipse – y la luna en sangre – un eclipse lunar – antes de que venga el gran y glorioso Día del Señor”.

Posella explica que la expresión el día del Señor no es un día, sino un período, según la expresión en el hebreo original. «El sábado no es un día, pero es el período de la llamada gran tribulación», dice.

“Hay muchos nombres para la llamada ‘gran tribulación’ y aquí la palabra dice que antes de la ‘gran tribulación’, antes del gran y glorioso Día del Señor, el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre. Habrá eclipses solares y lunares, y ahora vamos a tener otro eclipse lunar, una Superluna de Sangre, el 26 de mayo ”, dice.

Posella llama la atención porque las señales, predichas por Jesús, ocurren juntas. “Esta guerra que estalló de la nada, el eclipse lunar que ocurrirá el 26, año del Shimita que se acerca a septiembre, que puede ser un período de juicio y al mismo tiempo de liberación. Entonces, estamos llegando a un momento en el que las cosas se están mostrando y creo que saben que debemos prepararnos, porque no sabemos exactamente qué puede pasar”, dice.

El pastor no descarta nada y dice que «todos los jugadores que están en la guerra de Gog y Magog se están juntando, uniéndose contra Israel».

Dice que esta guerra puede culminar en algo más serio, que será la guerra de Gog y Magog: “En mi opinión, precede a la gran tribulación y puede ser que el rapto sea poco después de Gog y Magog. Las señales están ahí. La Biblia dice ‘el que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu le dice a la iglesia’”.

Posella dice que las cuatro Lunas de Sangre que tuvieron lugar en 2014/2015, exactamente en las fiestas de Israel: Pascua, Pentecostés, Trompetas y Tabernáculos. «Es una señal tremenda», resalta.

También cita los acuerdos de paz, diciendo que el mundo se está preparando. “Cuando miras, puedes ver claramente el avance de la política mundial hacia un gobierno global. Ya se está preparando el fondo y las lunas de sangre, sin duda, se relacionan con esto”, explica, según informa el portal Guiame.

Muchos podrán verlo

La Luna de Sangre o el eclipse lunar total de este 26 de mayo se podrá apreciar en la zona occidental de América del Sur, precisamente en Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, en parte de Centroamérica y en el oeste de los Estados Unidos, así como también en Oceanía y en algunas partes de Asia.

En Argentina el fenómeno comenzará a las 6.44. El eclipse total ocurrirá a las 8.18, y luego comenzará a verse nuevamente el Sol.

Un eclipse de luna ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, proyectando una sombra que oscurece nuestro satélite.

Para ello es necesario que los tres objetos estén alineados, algo que no sucede todos los meses porque la órbita de la Luna alrededor de nuestro planeta está inclinada con respecto a la de la Tierra-Sol.

En este caso, el eclipse lunar es total porque toda la Luna atraviesa la umbra, la parte más oscura y central de la sombra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page