15°C New York
04/25/2024
Pastor señala lo que sucederá en Israel antes de la Segunda Venida de Cristo
Escatología Israel Sociedad

Pastor señala lo que sucederá en Israel antes de la Segunda Venida de Cristo

May 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conflictos entre Israel y Palestina han generado muchas dudas y controversias, planteando viejas preguntas sobre el fin de los tiempos y las señales de la Segunda Venida de Cristo. En su canal de YouTube, el pastor Antônio Júnior comenta sobre el tema.

«Según la valoración del rabino israelí, Lazer Brody, los últimos acontecimientos en Jerusalén apuntan a la llegada del Mesías», comentó. Según el rabino el mundo, incluido Estados Unidos, está alineado contra Israel.

El pastor apunta al escenario de la guerra: fuego en el Monte del Templo, provocado por los agitadores del grupo extremista islámico Hamás. «Y nadie sabe qué puede pasar en los próximos días», recalcó.

Dolores de parto por la llegada del Mesías

Antônio Júnior destaca el discurso del rabino: «Ya han comenzado los dolores de parto por la llegada del Mesías«.  Para el pastor, es importante que los cristianos sepan, que los judíos aún esperan la llegada del Mesías y que no reconocen a Jesucristo como el Salvador. «Creemos que el Mesías es Jesús, que vino hace más de dos mil años», recordó.

“Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis». (Juan 5.43)

Al citar el texto bíblico, el pastor explica que “el otro” al que Jesús se refirió es el Anticristo. «Debería ser revelado pronto y estará asentado en el templo de Dios – el Tercer Templo que se construirá donde hoy se encuentra la Cúpula de la Roca y la mezquita de Al-Aqsa«, aclaró.

“¿Viste lo cerca que estamos del final? Israel es el lugar de las grandes profecías bíblicas y para entenderlas necesitamos conocer el pasado y el presente de esta nación, porque todo lo que le sucede está relacionado con la primera y segunda venida de Cristo ”, dijo.

El regreso del pueblo judío a su tierra

El regreso del pueblo judío a Israel es la primera gran señal del regreso de Jesús, cree el pastor. “La fundación del Estado de Israel, en 1948, es el cumplimiento de una profecía bíblica. 

«¿Quién ha oído hablar de tal cosa? ¿Quién ha visto tales cosas? ¿Puede nacer una nación en un día o puede nacer un pueblo en un instante? Porque Sion todavía estaba de parto y dio a luz a sus hijos”, (Isaías 66,8).

Después de vivir esparcidos por todo el mundo, a lo largo de los siglos, lejos de casa, los judíos finalmente regresaron a su hogar. “Dios ya lo había profetizado en el libro de Ezequiel.

“Así como el pastor busca a las ovejas dispersas cuando cuida del rebaño, yo también cuidaré de mis ovejas. Los rescataré de todos los lugares donde se dispersaron en un día de nubes y tinieblas», (Ezequiel 34.12).

«Dios tiene el control y ha cumplido sus promesas en relación con su pueblo», enmendó.

El Tercer Templo

“La otra señal son los preparativos para la construcción del Tercer Templo en Israel. El Instituto del Templo en Israel responsable de esto, afirma que ya están listos todos los utensilios para el servicio sagrado del Templo, incluida la creación de video donde se muestra un Templo apareciendo en el mismo lugar, donde se encuentra actualmente la Mezquita de la Cúpula de la Roca, disputada. por musulmanes y judíos”, citó.

El pastor recuerda que, en diciembre de 2018, hubo una ceremonia de consagración del altar del Tercer Templo, en Jerusalén, donde se presentarán sacrificios diariamente.

“En total, se invitó a setenta países y el rabino Hillel Weiss explicó el significado de esta ceremonia: ‘Los judíos fueron traídos de regreso a Israel con el propósito de difundir la luz a las naciones. Una nueva luz brillará sobre Sion, y todos veremos esta luz muy pronto’. 

El pastor refuerza que esta luz, este Mesías ya ha venido, y él es Cristo. “Pero muchos judíos son espiritualmente ciegos y no aceptan esta verdad. Están esperando al Mesías, pero serán engañados por un hombre que hará señales y prodigios hasta revelarse como Anticristo”, enfatizó.

Termómetro mundial

“Como ya hemos visto, Israel es como un termómetro para el mundo. Cuando esa nación está en paz, el mundo está en paz, pero cuando entra en conflicto, el mundo entero se ve afectado”, advirtió.

Por eso, según el pastor, todos deben estar atentos a todo lo que sucede en este lugar del planeta, ya que está ligado a las profecías bíblicas. «Nadie sabe el día ni la hora, pero Jesús nos muestra que las señales de su venida serán muy claras», continuó.

Solo aquellos que están espiritualmente conscientes se darán cuenta y se prepararán. “Pero, desafortunadamente, la mayoría de las personas quieren el camino fácil y no quieren saber acerca de Jesús, quieren el camino fácil. Cuando llegue Jesús, los tomarán por sorpresa. ¿Estás listo? ”, preguntó, informó el portal Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page