15°C New York
03/29/2024
Rabino dice que encontró códigos en la Biblia sobre el atentado terrorista en Kabul
Escatología Sociedad

Rabino dice que encontró códigos en la Biblia sobre el atentado terrorista en Kabul

Ago 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 13 infantes de marina y 18 militares estadounidenses, resultaron heridos en al menos dos ataques terroristas separados en Kabul, Afganistán, el jueves. Además, más de 60 afganos murieron y 140 resultaron heridos. 

ISIS en Khorasan, conocido como ISIS-K, ha afirmado que un militante de ISIS llevó a cabo el ataque suicida aunque Estados Unidos confiaba en los talibanes, actualmente en el poder, para asegurar el perímetro del aeropuerto. 

Inmediatamente después de las explosiones, hombres armados abrieron fuego contra miembros del servicio y civiles, dijo el general de la Infantería de Marina Frank McKenzie, comandante de Centcom.

El rabino Matityahu Glazerson, un reconocido experto en códigos en la Biblia, utiliza un software especial para encontrar pistas ocultas en letras equidistantes en la Torá con el fin de revelar pistas que ayuden a comprender los acontecimientos actuales. 

Tras el ataque terrorista en Kabul el rabino Glazerson dijo: “La Torá viene a enseñar que todo lo que sucede es de Dios, enseñándonos que siempre podemos mejorar nuestros caminos».

Al buscar palabras clave relacionadas con el evento, el rabino Glazerson encontró pistas en torno al decimotercer capítulo de Levítico. La primera pista fue la palabra פיגוע (pigua, ataque terrorista) cerca de la palabra טרור (terror). 

Sorprendentemente, entremezcladas con las letras que explican el ataque, están las letras בקאבול (en Kabul); la ubicación del ataque. 

“Dios ha estado trayendo muchos desastres, pero todos tienen un propósito”, dijo el rabino Glazerson. «Esto es para que todos entiendan y recuerden que Él es Dios».

También estas palabras estaban entremezcladas con las letras דאעש (daesh, el acrónimo hebreo de ISIS), la organización terrorista que se atribuyó el mérito del ataque. Cerca estaba la palabra oculta טרור (terror). 

Además, las letras תשפא que denotan la corriente (5721) aparecen dos veces en la tabla, explícitamente aunque al revés como parte del texto escrito en Levítico 13:23 y nuevamente en el versículo 27. 

El rabino Glazerson señaló que esto también alude al versículo de los Salmos: «Él levanta al pobre del polvo, levanta al menesteroso del montón de basura», Salmos 113: 7.

La palabra hebrea para ‘polvo’ es “אַשְׁפֹּת”, que también explica el año 5721.  “En este año, especialmente, vemos a Dios levantando a los pobres y necesitados de situaciones terribles”, dijo el rabino Glazerson. 

“Esta es una aflicción que fue enviada para despertar a la gente a servir a Dios”, dijo el rabino Glazerson. “Así también, la Corona, que también aparece en la tabla (קורונה) relacionada con la palabra צרעת (tzara’ath), fue enviada para despertar a la gente. Así también, por horrible que sea, este ataque fue enviado para despertar a la gente. Todo es de Dios».

El rabino incluso encontró el término דלתא (Delta), el nombre de la nueva variante del Coronavirus que está demostrando ser aún más amenazante.

“Para los judíos, esto es para despertarnos a los mandamientos, especialmente al sábado. Para los gentiles, les dio las Siete Leyes de Noé, las leyes más severas que prohíben la homosexualidad y el aborto. Fue por estos pecados que el mundo fue destruido en la generación de Noé. ¿Por qué cayó la lluvia durante 40 días? Porque después de 40 días, el embrión se considera una persona en todos los aspectos en la ley judía. Entonces, por este pecado, el mundo sufrió una cantidad correspondiente». 

Significativamente, la tabla termina con una repetición de la palabra תשובה (tshuva, arrepentimiento) cruzada y enfatizada con la adición de la palabra אמונה (emunah, creencia). 

«Hay un retorno intelectual a Dios, pero también hay un arrepentimiento práctico», dijo el rabino Glazerson. “Simplemente para guardar los mandamientos. Este es el propósito de estos eventos; para despertar los corazones y las mentes de las personas para que crean en Dios”, informó Israel 365 News.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page