15°C New York
04/20/2024
Mayoría ve la «degradación moral» como una fuerte señal del fin de los tiempos
Escatología Sociedad

Mayoría ve la «degradación moral» como una fuerte señal del fin de los tiempos

Dic 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una encuesta realizada por The Gospel Prime evidencia de que realmente estamos viviendo el fin de los tiempos. Aunque se señalan muchos elementos en las listas de señales descritas en los textos bíblicos, como en el caso de Mateo 24 , que apunta al surgimiento de falsos cristos, guerras y rumores de guerras, hambrunas y pestilencias, y terremotos, la mayoría ve la “degradación moral” como fuerte señal.

Según los resultados de la encuesta, el 45,7% apuntó a la crisis moral que estamos viviendo como una de las evidencias más contundentes de que de hecho estamos viviendo el fin de los tiempos.

El aumento de la corrupción, la pérdida de los valores éticos, la deconstrucción de los valores morales y la inversión de los valores pueden haber conducido al resultado.

En total participaron 265 personas, de las cuales el 35,8% respondió “el amor se enfriará”, otro 10,6% consideró el aumento de enfermedades y catástrofes y el 7,9% apuntó a “la ciencia se multiplica”.

La pérdida de los valores morales en la sociedad ha causado mucho asombro entre las personas que aún conservan su identidad basada en la cultura judeocristiana, principalmente por el avance de esta degradación, incluso dentro de las iglesias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y Gactivar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page