Escatología Iglesia Sociedad

Pastor Tony Evans habla sobre las profecías bíblicas

«Dios es impecablemente perfecto en sus anuncios proféticos», dijo el pastor Tony Evans de Oak Cliff Bible Fellowship Church, durante un reciente sermón dominical sobre el fin de los tiempos”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Si los cristianos quieren saber lo que sucederá en el futuro, solo necesitan mirar a la Biblia. «Dios es impecablemente perfecto en sus anuncios proféticos», dijo el pastor Tony Evans de Oak Cliff Bible Fellowship Church, durante un reciente sermón dominical sobre el fin de los tiempos”.

«La Biblia está llena de profecía… la Biblia es el plan de estudios profético de Dios que nos da un bosquejo de lo que vendrá», agregó antes de guiar a la congregación a través del calendario profético de la Biblia.

En Mateo 24:3, los discípulos de Jesús le pidieron que revelara las señales de su segunda venida. Él respondió: «Oiréis de guerras y rumores de guerras, pero mirad que no os alarméis. Tales cosas tienen que suceder, pero el fin aún está por llegar. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá habrá hambres y terremotos en varios lugares. Todo esto es principio de dolores de parto» (Mateo 24:6-8).

Evans advirtió, sin embargo, que Dios no le ha dado a nadie el conocimiento de cuándo regresará Jesús. «No estoy diciendo que lo que estamos viendo hoy sea una prueba positiva de que Jesús vendrá mañana», agregó. «Lo que estoy diciendo es que podría ser».

Profundizando en la Biblia para discutir las señales a las que hay que estar atentos durante los próximos siete años, Evans dijo que observemos a Rusia, los países del Medio Oriente y el creciente conflicto por el petróleo.

El petróleo, subrayó, será un tema dominante en los próximos años, que pondrá en conflicto a Rusia y Medio Oriente antes del regreso de Jesús.

El pastor de 72 años dijo que predice que un conflicto por el petróleo entre Rusia y las naciones del Medio Oriente, alcanzará su «máxima expresión», durante una serie de siete años. En los últimos días, dijo, estallará una guerra contra Israel.

"Crees que tienes precios altos de gasolina ahora. Aún no has visto nada", declaró Evans. "El petróleo se convertirá en el tema dominante. Y siendo el petróleo el tema, y ​​Oriente Medio en conflicto con las naciones productoras de petróleo, y Rusia descendiendo del norte, habrá una unión de Oriente Medio, de Europa , de Rusia. [La Biblia] dice: 'Dios va a hacer arreglos para que ellos se reúnan contra Israel'".

Israel fue elegido por Dios para traer la Palabra Viva y la Palabra escrita, enfatizó Evans, declarando que Dios sabía antes de tiempo, que Israel sería la nación que daría a luz al Mesías. Los Diez Mandamientos también saldrían de esa tierra, y las Escrituras nacerían a través de los judíos.

“Todo gira en torno al lugar de Israel. Cuando Jesucristo regrese, regresará a Jerusalén y regresará con nosotros”, agregó Evans, refiriéndose a Apocalipsis 19:11.

“Jesucristo va a regresar al final de la tribulación con los santos que ya han sido arrebatados… Todo ojo lo verá”, agregó, citando Apocalipsis 1:7.

Evans señaló a sus oyentes Ezequiel 38 y enfatizó que los cristianos están en la «Era de la Iglesia», que es la era entre Pentecostés y el Rapto venidero.

«Nada de esto sucederá sin la orquestación de Dios… Puede que no lo sepan ahora. Puede que no lo crean ahora. Puede que no lo reconozcan ahora. Pero ese día, no habrá dudas de que ese es el día de la Señor», dijo.

«El reloj de la Iglesia comenzó… Dios ha establecido Su Iglesia. Jesús ha establecido Su Iglesia. Las personas se están uniendo a Cristo. Y aquellos que aceptan a Cristo se vuelven parte de esta Era de la Iglesia. La Era de la Iglesia llega a su fin en el Rapto. La razón por la que aún no es el final es que hay un evento que tendrá lugar antes de que se marque el reloj del tiempo del fin. Y ese evento se llama el Rapto», explicó Evans anteriormente en su sermón.

Los cristianos que ponen su fe en Jesús sufrirán una transformación durante el Rapto, agregó Evans.

«Nosotros, los que estamos vivos, seremos transformados», dijo. «Todo lo que esté mal contigo en el Rapto se corregirá de inmediato. Todos volverán a la edad de Adán y Eva cuando fueron creados en el jardín».

Evans alentó a los cristianos a declarar con valentía su fe y no «avergonzarse» de sus creencias, y agregó: «Estamos esperando el Rapto. Estamos esperando la oportunidad de estar con el Señor, y ahora es el momento de ponerse a trabajar para el Señor y su Reino».

«Ya que todavía estamos aquí, todavía tenemos algo de tiempo para hacer las cosas bien, para estar bien con Dios, estar bien unos con otros y estar ocupados para el Señor», sostuvo el pastor.

«Este no es un momento para jugar a los cristianos… Soy un seguidor visible y verbal de Jesucristo, soy un discípulo del Reino, soy un representante de Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Misiones Sociedad

Ex narcotraficante acepta a Jesús en prisión y crea ministerio al salir

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex narcotraficante Antonio Luis Gonzales cambió por completo su vida al convertirse en cristiano, tras haber aceptado a Jesús durante su tiempo en prisión.

El ahora evangelista dijo en una entrevista exclusiva con NoticiaCristiana.com, que conocía sobre Jesús desde joven, pero nunca había necesitado de él, hasta que llegó el momento en prisión.

Durante su adolescencia pasaba en fiestas con alcohol y drogas. Al hacer parte de ese mundo, tiempo después se convirtió en un traficante de drogas.

En uno de sus viajes a México traficando drogas fue capturado junto a muchos otros por parte del FBI. «En la cárcel perdí todo, a mis amigos, familia, dinero y contactos», explicó.

Igualmente, agregó: «Estaba con 35 años y acababa de perderlo todo, absolutamente todo y…

Read More
Persecuciones Sociedad

Corea del Norte: Cristianos son asesinados por adorar a Jesús en secreto

post-image

´NOTICIACRISTIANA.COM.- El alcance de la persecución contra los cristianos en Corea del Norte ahora ha llegado al punto en que es ilegal adorar a Jesús o incluso poseer una Biblia. Y la pena suele ser la muerte. 

Según los informes, muchos creyentes todavía se reúnen en secreto para orar y compartir la Palabra de Dios unos con otros, informa Open Doors USA.

Recientemente los guardias de seguridad del gobierno descubrieron uno de esos lugares donde se habían reunido decenas de cristianos. Los guardias los detuvieron a todos. Luego, uno por uno, mataron a todos los cristianos en la habitación.

Se sospecha que la información sobre la hora y el lugar de la reunión se filtró a las autoridades locales. Lamentablemente, los cristianos no fueron los únicos castigados por adorar a Dios. Sus familiares inocentes también sufrieron duras…

Read More
Evangelismo Películas Sociedad

Candace Cameron: «Jesús tiene toda la autoridad, todo el poder en mi hogar»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Candace Cameron Bure les recuerda a sus fanáticos en las redes sociales la batalla espiritual que se lleva a cabo todos los días en el mundo, diciendo que llena su hogar con oración y la Palabra de Dios para combatir el mal.

Cameron hizo los comentarios en un video de Instagram el 13 de mayo en medio de lo que describió como un período desagradable dentro de su familia, informa Christian Headlines.

«Mi casa suele ser muy pacífica y feliz. Pero todos han estado irritables, incluso yo. Y todos están, como, el uno con el otro, y han pasado como tres días y finalmente me di cuenta», dijo en el video. 

Agregó: «Yo estaba como: ‘Oh, hay un espíritu de irritabilidad, hay un espíritu de mal humor, hay un…

Read More
Sociedad Teología

John Piper: “Hay pastores que no predican sobre la santidad porque viven en pecado”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hay pastores que evitan predicar sobre la santidad porque ellos mismos viven, fuera de los focos, incoherentes con el mensaje evangélico y con prácticas que denotan apego al pecado, denunció el pastor y teólogo John Piper.

Piper predicó en la conferencia Juntos por el Evangelio (T4G) y advirtió al público sobre la evidencia de que la falta de predicación sobre la santidad apunta a:

“Algunos pastores evitan predicar sobre la urgencia y la necesidad de la santidad porque sus propias vidas secretas están moralmente comprometidas”, afirmó el veterano pastor.

“Están perdiendo el tiempo en tonterías. Están viendo películas que llenan sus mentes de mundanalidad e impiedad. Se están metiendo en la pornografía o algo peor. Son deshonestos en sus tratos financieros. Continuamente comen en exceso en la esclavitud de la comida. Descuidan enseñar a sus hijos sobre las cosas del Señor y…

Read More