15°C New York
03/29/2024
Pastor Tony Evans habla sobre las profecías bíblicas
Escatología Iglesia Sociedad

Pastor Tony Evans habla sobre las profecías bíblicas

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Si los cristianos quieren saber lo que sucederá en el futuro, solo necesitan mirar a la Biblia. «Dios es impecablemente perfecto en sus anuncios proféticos», dijo el pastor Tony Evans de Oak Cliff Bible Fellowship Church, durante un reciente sermón dominical sobre el fin de los tiempos”.

«La Biblia está llena de profecía… la Biblia es el plan de estudios profético de Dios que nos da un bosquejo de lo que vendrá», agregó antes de guiar a la congregación a través del calendario profético de la Biblia.

En Mateo 24:3, los discípulos de Jesús le pidieron que revelara las señales de su segunda venida. Él respondió: «Oiréis de guerras y rumores de guerras, pero mirad que no os alarméis. Tales cosas tienen que suceder, pero el fin aún está por llegar. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá habrá hambres y terremotos en varios lugares. Todo esto es principio de dolores de parto» (Mateo 24:6-8).

Evans advirtió, sin embargo, que Dios no le ha dado a nadie el conocimiento de cuándo regresará Jesús. «No estoy diciendo que lo que estamos viendo hoy sea una prueba positiva de que Jesús vendrá mañana», agregó. «Lo que estoy diciendo es que podría ser».

Profundizando en la Biblia para discutir las señales a las que hay que estar atentos durante los próximos siete años, Evans dijo que observemos a Rusia, los países del Medio Oriente y el creciente conflicto por el petróleo.

El petróleo, subrayó, será un tema dominante en los próximos años, que pondrá en conflicto a Rusia y Medio Oriente antes del regreso de Jesús.

El pastor de 72 años dijo que predice que un conflicto por el petróleo entre Rusia y las naciones del Medio Oriente, alcanzará su «máxima expresión», durante una serie de siete años. En los últimos días, dijo, estallará una guerra contra Israel.

"Crees que tienes precios altos de gasolina ahora. Aún no has visto nada", declaró Evans. "El petróleo se convertirá en el tema dominante. Y siendo el petróleo el tema, y ​​Oriente Medio en conflicto con las naciones productoras de petróleo, y Rusia descendiendo del norte, habrá una unión de Oriente Medio, de Europa , de Rusia. [La Biblia] dice: 'Dios va a hacer arreglos para que ellos se reúnan contra Israel'".

Israel fue elegido por Dios para traer la Palabra Viva y la Palabra escrita, enfatizó Evans, declarando que Dios sabía antes de tiempo, que Israel sería la nación que daría a luz al Mesías. Los Diez Mandamientos también saldrían de esa tierra, y las Escrituras nacerían a través de los judíos.

“Todo gira en torno al lugar de Israel. Cuando Jesucristo regrese, regresará a Jerusalén y regresará con nosotros”, agregó Evans, refiriéndose a Apocalipsis 19:11.

“Jesucristo va a regresar al final de la tribulación con los santos que ya han sido arrebatados… Todo ojo lo verá”, agregó, citando Apocalipsis 1:7.

Evans señaló a sus oyentes Ezequiel 38 y enfatizó que los cristianos están en la «Era de la Iglesia», que es la era entre Pentecostés y el Rapto venidero.

«Nada de esto sucederá sin la orquestación de Dios… Puede que no lo sepan ahora. Puede que no lo crean ahora. Puede que no lo reconozcan ahora. Pero ese día, no habrá dudas de que ese es el día de la Señor», dijo.

«El reloj de la Iglesia comenzó… Dios ha establecido Su Iglesia. Jesús ha establecido Su Iglesia. Las personas se están uniendo a Cristo. Y aquellos que aceptan a Cristo se vuelven parte de esta Era de la Iglesia. La Era de la Iglesia llega a su fin en el Rapto. La razón por la que aún no es el final es que hay un evento que tendrá lugar antes de que se marque el reloj del tiempo del fin. Y ese evento se llama el Rapto», explicó Evans anteriormente en su sermón.

Los cristianos que ponen su fe en Jesús sufrirán una transformación durante el Rapto, agregó Evans.

«Nosotros, los que estamos vivos, seremos transformados», dijo. «Todo lo que esté mal contigo en el Rapto se corregirá de inmediato. Todos volverán a la edad de Adán y Eva cuando fueron creados en el jardín».

Evans alentó a los cristianos a declarar con valentía su fe y no «avergonzarse» de sus creencias, y agregó: «Estamos esperando el Rapto. Estamos esperando la oportunidad de estar con el Señor, y ahora es el momento de ponerse a trabajar para el Señor y su Reino».

«Ya que todavía estamos aquí, todavía tenemos algo de tiempo para hacer las cosas bien, para estar bien con Dios, estar bien unos con otros y estar ocupados para el Señor», sostuvo el pastor.

«Este no es un momento para jugar a los cristianos… Soy un seguidor visible y verbal de Jesucristo, soy un discípulo del Reino, soy un representante de Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page