15°C New York
03/28/2024
Escatología Iglesia/Estado Sociedad

Supuesto profeta dice que Dios le mostró una visión sobre Rusia, Ucrania, China y EEUU

Mar 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Chuck Pierce, un autodenominado profeta y evangelista, que desde 1984, ha trabajado con iglesias y organizaciones en países del antiguo bloque soviético, asegura que Dios le mostró una visión sobre sobre Rusia, Ucrania, China, EEUU., y la iglesia.

«Mientras estaba sirviendo en uno de esos países, Dios me visitó y me dio la fecha en que caería el Telón de Acero, noviembre de 1989. La Unión Soviética se derrumbó justo a tiempo, y continué trabajando en esos países y comencé a equipar iglesias en China también».

En 2020, Chuck Pierce escribió un libro titulado: Profecías de Pascua sobre la era en la que vivimos ahora. En el libro, explica que Rusia y China están creciendo y que para 2026, China será la nación más dominante del mundo.  «En 1986, antes de que cayera el Telón de Acero, Dios me lo mostró», dijo.

«En 2004 y 2008, escribí artículos y me reuní con líderes en Ucrania para explicarles que estaban en una ventana muy pequeña de avivamiento. Les dije que si no entendían los tiempos, tampoco entenderían la progresión de los acontecimientos después de 2020».

«Después de 2020, Rusia se restablecería en el momento adecuado al recuperar Ucrania. Continuarían recuperando su antiguo territorio y avanzarían hacia el establecimiento en Siria y, en última instancia, avanzarían para obtener más control en Israel. Cuando eso suceda, veremos que Ezequiel 38 cobra vida de una manera que nunca antes habíamos visto», aseguró

Chuck Pierce dice que justo antes de que Rusia invadiera Ucrania, China intentó dar jaque mate al mundo con un virus. «Fue planeado y diseñado para debilitar nuestra capacidad de resistir la pobreza y la enfermedad. Ahora, después de la invasión de Ucrania, China y Rusia se han alineado de una manera muy peculiar, y Estados Unidos ahora juega un papel secundario en todo el escenario, lo cual no tiene precedentes».

Llamado a la oración

Aunque una China dominante aliada con Rusia suena oscuro, nunca he sido un profeta de pesimismo. La iglesia en todo el mundo todavía tiene un papel que desempeñar. Estoy llamando a la iglesia en Estados Unidos, en Ucrania y en todo el mundo a orar. Pero no podemos tener una oración de vez en cuando. Tenemos que convertirnos en una tribu apostólica, profética, guerrera, que se levante en medio de esto.

Basado en lo que el Señor le dijo en 1986, según Pierce dice que esta es una era de guerra y tremendo conflicto. «Pero también sé que haga lo que haga Rusia, lo venceremos. No importa cómo domine China, venceremos. Y pase lo que pase con los Estados Unidos de América, venceremos. Somos la iglesia del Dios vivo y activo. venceremos».

https://youtu.be/Ko1DigP3IIE

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page