15°C New York
04/24/2024
Surgen alertas tras mayor desarrollo de microchips implantados en manos para pagar  
Escatología Sociedad

Surgen alertas tras mayor desarrollo de microchips implantados en manos para pagar  

May 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los microchips implantables en humanos no son nuevos, pero en los últimos años ha aumentado el impulso para comercializarlos entre una población dudosa.

Ahora, una empresa del Reino Unido ha desarrollado un nuevo chip que permite pagar en el mismo lector que una tarjeta de crédito. Cuando una persona con un chip implantado quiere pagar un producto o servicio usando un lector de tarjetas de crédito, simplemente coloca su mano con el chip al lado del lector de tarjetas y se realiza el pago.

Si bien algunas empresas han implementado implantes de chips similares para funciones internas de la empresa, la firma británico-polaca llamada Walletmor dice que el año pasado se convirtió en la primera empresa en ofrecerlos a la venta a la población en general, según la BBC.

«El implante se puede usar para pagar una bebida en la playa de Río, un café en Nueva York, un corte de cabello en París, o en su supermercado local», dijo el fundador y director ejecutivo de Walletmor, Wojtek Paprota. «Se puede usar en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto».

Walletmor dice que ahora ha vendido más de 500 de los chips.

Perspectiva cristiana

Como informó CBN News en febrero, el Nuevo Testamento de la Biblia advierte sobre la «marca de la bestia», una señal clave del fin de los tiempos antes del regreso de Cristo. Pero, ¿cómo podrán los cristianos reconocer la marca cuando se haga realidad?

En un video reciente en YouTube, el evangelista Ray Comfort examina esa pregunta al leer Apocalipsis 13:16-17.

Él hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tiene la marca o el nombre del bestia, o el número de su nombre ” (Ap. 13:16-17, NKJV).

En el video, Comfort, el fundador de Living Waters Publications y el ministerio The Way of the Master, explica que la marca no es una vacuna ni un virus.

«Pero las Escrituras nos dan la razón de la marca; es para el comercio. Aquellos que no tengan la marca no podrán comprar ni vender», dijo el predicador con sede en Bellflower, California.

Claramente, eso plantea preocupaciones sobre los implantes de microchips, que algún día podrían usarse para controlar la capacidad de las personas para comprar y vender.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page