15°C New York
04/23/2024
Autor advierte del ‘Gran reinicio’, el Anticristo y un gobierno mundial único
Escatología Sociedad

Autor advierte del ‘Gran reinicio’, el Anticristo y un gobierno mundial único

Jun 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor de los últimos tiempos, Jeff Kinley, espera inspirar a los lectores a estar informados, equipados y preparados para lo que las profecías bíblicas revelarán algún día.

“Necesitamos estar preparados para el regreso de Jesucristo”, dijo recientemente Kinley a Faithwire de CBN.

Ese es el tema de un nuevo libro que escribió junto con la mente escatológica Mark Hitchcock. El libro, “ Reinicio global: ¿Los eventos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?”, cubre un terreno fascinante, particularmente en lo que respecta a la intersección de la profecía y los eventos actuales.

“Las cosas se están uniendo a una velocidad que no hemos visto en los tiempos modernos”, dijo Kinley.

Fin de los tiempos

Kinley cree que el Gran Reinicio, es un esfuerzo del Foro Económico Mundial, para abordar problemas globales que van desde la pandemia hasta otras crisis, podría allanar el camino para las profecías del fin de los tiempos.

Su libro promete explorar “cómo los líderes mundiales están utilizando la agenda del ‘Gran Reinicio’ para aprovechar pandemias, desastres naturales y catástrofes, disturbios civiles, disturbios políticos y otros eventos actuales para remodelar cada faceta de la vida, todo apuntando hacia la economía universal y gobierno global impío del Anticristo”.

Kinley dijo que las élites globales están intensamente enfocadas en querer “cambiar el mundo fundamentalmente” y explicó por qué el Gran Reinicio se ve como una forma de lograr ese objetivo.

“A veces tienes que reiniciar tu computadora o reiniciar tu teléfono… creen que el mundo no está funcionando correctamente, no es equitativo, no está honrando al planeta, está consumiendo demasiada energía y demasiados recursos naturales”, dijo Kinley. “Quieren reiniciar todo el planeta y básicamente reemplazar el capitalismo con el socialismo, reemplazar el nacionalismo con un gobierno mundial”.

Añadió: “Quieren reiniciar el mundo… y rehacerlo a su propia imagen”.

Kinley discutió cómo la pandemia de COVID-19 parecía ser un grito de guerra para aquellos que simpatizaban o presionaban por este «reinicio», ya que era una crisis global que involucraba a casi todos los gobiernos.

Últimos días

“Todo el planeta estaba hablando de una cosa”, dijo, vinculando esa realidad con los puntos de vista teológicos sobre el eventual surgimiento del Anticristo, que muchos cristianos creen que vendrá y establecerá un gobierno mundial. “Las Escrituras nos dan una indicación bastante clara sobre lo que vamos a ver en los últimos días de la historia humana”.

Kinley, quien reflexionó sobre si la ideología del Gran Reinicio podría allanar el camino para este gobierno mundial unificado, también explicó su opinión sobre el dominio de Satanás sobre los reinos terrenales.

Apeló a ejemplos bíblicos para demostrar su punto, incluidos los intentos del diablo de tentar a Jesús.

“Cuando Satanás le ofreció a Jesús todos los reinos del mundo en Mateo 4 y Lucas 4, es interesante que Cristo no negó que Satanás tuviera la oportunidad o la autoridad para hacerlo”, dijo Kinley. “Satanás tiene el control de estos reinos del mundo en este momento”.

El autor cree que este poder algún día irá al Anticristo, quien esencialmente «controlará todo lo que sucede en el mundo» y eventualmente «requerirá que [la gente] lo adore, que de todos modos es la antigua ambición de Satanás, ser adorado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page