15°C New York
03/28/2024
Los casados son más felices que los solteros, afirma un estudio
Estudios

Los casados son más felices que los solteros, afirma un estudio

Jun 1, 2012
Spread the love

Una encuesta realizada en la Universidad de Michigan, Estados Unidos, demostró que en realidad no es “bueno que el hombre esté solo”, porque las personas casadas son más felices que los solteros.

Este estudio fue realizado por expertos en psicología y el resultado fue publicado en la revista » Journal of Research in Personality». Stevie Yap, es el autor del estudio y explicó que para llegar a este resultado encuestó a las personas de la misma edad.

Los investigadores saben que durante la edad adulta, como la gente se vuelve un poco triste, pero por lo que fue percibido por el equipo para dos personas se establece una protección contra ella.

Los investigadores saben que durante la edad adulta, la gente se vuelve un poco triste, pero por lo percibido al estar casadas dos personas se establece una protección contra la tristeza.

Pero es bueno aclarar que esta investigación no muestra una fórmula mágica, lo que demuestra es que el matrimonio puede hacer que la gente sea más feliz, pero eso no es todo sino que muestra que al mismo tiempo aumenta el nivel de felicidad en comparación con las personas solteras.

Sin embargo, el estudio brinda otro dato; personas de edades similares que no se había casado experimentaban una disminución gradual en su felicidad. “No es que el matrimonio aumentara su nivel de satisfacción -señaló Yap, sino que lo mantiene, al menos, estable”. El paso siguiente será determinar por qué, afirmo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page