15°C New York
04/20/2024
Los heterosexuales homofóbicos mueren antes, asegura estudio en EEUU
Estudios

Los heterosexuales homofóbicos mueren antes, asegura estudio en EEUU

Feb 27, 2014
Spread the love

Según un artículo publicado por la revista American Journal of Public Health, un estudio reciente evaluó el comportamiento de los individuos heterosexuales con tendencias homofóbicas y determinó que aquellos que tienen una aversión contra los homosexuales son más propensos a morir antes.

«Los heterosexuales que han alcanzado los niveles más altos de perjuicio mostraron mayor riesgo de mortalidad en comparación con los que reportaron niveles más bajos, con muchas variables, como la demografía, el estatus socioeconómico y la percepción de salud regular o mala» indica la investigación.

El estudio dirigido por Mark L. Hatzenbuehler, profesor asistente de ciencias medico sociales, se concentró en las cuestiones de LGBT, sin embargo, no revela la razón específica de porqué los heterosexuales homofóbicos mueren antes, pero deja a la sugerencia de que la ira puede ser la mayor causa.

«Los cambios fisiológicos asociados con la ira, como un aumento de las concusiones del corazón, se han asociado con el desarrollo de la hipertensión y las enfermedades coronarias «, resume el autor de la investigación.

La preocupación más grande de la investigación es como el aumento del riesgo al ceder al odio contra los gays, puede ampliar tendencias a sufrir problemas cardiovasculares, a través de la muerte prematura e indebida.

De acuerdo a una conclusión final de la encuesta, los heterosexuales con aversión a los homosexuales mueren alrededor de dos años y medio antes que otros con bajo nivel de prejuicio, en un panorama general de edad, ingresos y educación.

Para llegar al termino de este proceso, la encuesta entrevistó aproximadamente a 20 mil heterosexuales entre 1988 y 2008. De todos los ciudadanos investigados, unos 4 mil habían muerto dentro de este período.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page