15°C New York
04/20/2024
Estudio global de la Biblia discutirá la resurrección de Jesús
Estudios

Estudio global de la Biblia discutirá la resurrección de Jesús

Feb 2, 2016
Spread the love

BRASIL.- Entre 1 de febrero al 4 de marzo millares de personas de diferentes religiones y países participan en los grupos de estudio acerca de la resurrección de Cristo.

El proyecto es del Movimiento de Padres que promueve Global Haverim, un método de estudio de hebreo desarrollado por más de 2000 años que se utiliza para estudios de la Biblia.

El Devocional Haverim no se centra en proporcionar las respuestas correctas, pero si en provocar las preguntas correctas y todos aquellos interesados en participar en este proyecto pueden inscribirse en www.globalhaverim.com

Habrá cuatro niveles simultáneos de estudio. Cada nivel Haverim conduce a la Biblia de una manera única y apela a todos los tipos de personalidad.

Las cuatro perspectivas del Pais Movement se enfatizan en el estudio característico, por lo que la función del líder no es simplemente para crear un currículo y llenar vacíos, sino que responde a las necesidades y problemas de los que se imparten, llevando la guía para llegar a sus propias conclusiones.

Al final de los estudios, los participantes observarán la nueva película de Sony Pictures «Resucitado», que se estrenó en los EE.UU. el 22 de enero.

La película es un drama dirigido por Kevin Reynolds con el guión escrito por Reynolds, Paul Aielo y Karen Janszen. La película es protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis.

Original

Post Visitors:164

Leave a Reply

You cannot copy content of this page