15°C New York
04/19/2024
Pastor critica noticias de CNN sobre enseñanza LGBT para niños
Estudios Sociedad

Pastor critica noticias de CNN sobre enseñanza LGBT para niños

Nov 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA,.COM.- El pastor brasileño Anderson Silva usó su cuenta de Instagram para repudiar un estudio de CNN donde dijo que el 76% de los brasileños entiende que los niños deben aprender sobre temas LGBT durante el preescolar, sobre los términos “diversidad, equidad e inclusión”.

«Yo no quiero. La nación tiene más de 210 millones de brasileños. Una pequeña encuesta [sic] con 5000 personas y CNN Brasil hace una historia: El 76% de los brasileños quiere enseñar teoría queer en preescolar». ¡Son comediantes! ¡Manténgase alejado de nuestros niños!”, protestó el pastor.

La empresa responsable de la investigación, Pearson, que se ocupa de los problemas de aprendizaje, publicó el informe. La encuesta en Brasil se realizó con el apoyo de Morning Consult, entrevistando a 5.500 personas de entre 16 y 70 años, en línea, entre el 27 de mayo al 10 de junio, según información de CNN.

“Los resultados son representativos de la población con acceso a Internet en cada país, con un margen de error de dos puntos porcentuales más o menos”, informó el canal de televisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page