15°C New York
03/28/2024
EEUU: Mayoría de cristianos adultos no creen que el Espíritu Santo es real
Estudios Sociedad

EEUU: Mayoría de cristianos adultos no creen que el Espíritu Santo es real

Jun 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la autora Sallie Dawkins, una desconexión entre la Palabra de Dios y lo que se presenta en muchas iglesias estadounidenses, puede hacer que los cristianos de todas las edades tengan dificultades con su fe.

Publicado por Firebrand United, el libro más reciente de Dawkins, Spirit World Truths from God’s Word, es una compilación de más de 600 escrituras diseñadas como un recurso para los cristianos curiosos, por saber lo que Dios dice sobre Su Espíritu Santo, el espíritu del hombre, los espíritus demoníacos y la guerra espiritual.

Según una encuesta del American Worldview Inventory publicada en febrero de 2021 por el Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona , la mayoría de los cristianos estadounidenses adultos no creen que el Espíritu Santo sea real.

La mayoría de los 2000 estadounidenses encuestados se identificaron como cristianos y dijeron creer que Dios es todopoderoso, omnisciente y el Creador del universo. Aún así, más de la mitad rechazó la existencia del Espíritu Santo.

Dawkins cree que este punto de vista es contrario a la abrumadora evidencia bíblica. “Dios mismo nos enseña por Su Palabra y Su Espíritu”, enfatiza. «En 2015, Dios me enseñó a confrontar suposiciones, dudas y mentiras con la verdad de Su Palabra».

Este encuentro de corazón con Dios desafió todo su sistema de creencias y transformó rápidamente su vida. Ella cree que cultivar una relación más profunda con Dios trajo la victoria sobre el dolor crónico de décadas. Es lo que la lanzó al ministerio como evangelista sanadora cristiana.

Dawkins comparte su testimonio inspirador de aprender a amar y confiar en Dios más completamente en la serie El despertar cristiano. También compiló varios libros de escrituras temáticas para inspirar y apoyar a los lectores en su viaje espiritual. Los recursos adicionales y la biografía del autor están disponibles en FirebrandUnited.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page