15°C New York
03/28/2024
Ucrania considera que la guerra con Rusia se extenderá más allá de 2022
EUROPA POLITICA - EUROPA

Ucrania considera que la guerra con Rusia se extenderá más allá de 2022

Sep 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos altos cargos del ejecutivo ucraniano aseguraron este miércoles que la guerra con Rusia podría extenderse más allá de 2022, informó EFE.

Estas declaraciones se ven en un artículo escrito por el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el general Valerii Zaluzhnyi, y el primer vicepresidente del Comité de Seguridad Nacional, de Defensa e Inteligencia del Parlamento, el teniente general Mykhailo Zabrodskyi.

“La guerra a gran escala, desatada por la Federación Rusa contra Ucrania el 24 de febrero de 2022, ha ido más allá del concepto de un conflicto local de intensidad media”, indicaron los militares.

Estas opiniones se basan en un análisis que comprende el número de fuerzas militares, la lista de armas y equipos de alta tecnología utilizados en el conflicto, además del análisis de las fases de la guerra.

Objetivos

Los expertos militares ucranianos dicen que Rusia quiere posicionarse en la frontera administrativa de Donetsk.

Además, desean incrementar las hostilidades armadas desde el territorio vecino de Bielorrusia y hacer otro intento de apoderarse de Kiev.

Los militares aseguran que Rusia puede lograr sus objetivos en los próximos meses.

Sin embargo, las autoridades también dijeron que los mecanismos de presión de EE.UU y Europa que ejercen sobre Rusia, podrían interrumpir los objetivos rusos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page