15°C New York
04/19/2024
Avivamiento en Asbury se extiende a Europa: Bulgaria
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Avivamiento en Asbury se extiende a Europa: Bulgaria

Feb 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una comunidad eclesiástica romaní en Bulgaria dijo que también recibieron el «fuego del avivamiento» que se derramó por primera vez en Asbury.

Según God TV, muchos jóvenes que participaron en el movimiento recibieron sanidad y salvación en Jesús.

Georgian y Winnie Banov son misioneros en el país y dicen que su ministerio consiste en distribuir Biblias en el idioma local, construir orfanatos, capacitar a pastores y líderes y desarrollar una gran red de iglesias.

Según BBC World Report, la pareja a cargo de la iglesia que acogió el avivamiento informó sobre el “movimiento de Dios” entre los romaníes en Europa. Lo que comenzó en los EE. UU. ya se está extendiendo a otras partes del mundo.

Georgian y Winnie grabaron un video y compartieron el momento en que un grupo de personas cayó de rodillas y comenzó a llorar en la presencia de Dios.

“Había gente de todas las edades, ancianos, jóvenes y niños. Pero vi el toque significativo de Dios en los jóvenes”, explicó la misionera.

“Se sienten atraídos por la belleza de Jesús y nadie quiere irse. Se quedan hasta la 1 am. Están ocurriendo milagros, los sordos pueden oír y los niños maltratados reciben el amor de Cristo y son sanados”.

‘Dios está derramando su Espíritu’. Para los Banov, el avivamiento de Asbury inspiró a los líderes a abrirse al mover de Dios.

“El pastor Mitko y la comunidad de la iglesia romaní han estado abriendo sus puertas todos los días desde el 9 de febrero”, dijo la pareja sobre su pastor local.

También dijeron que a los servicios están llegando gente de toda la comunidad, pero principalmente gente joven.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:613

You cannot copy content of this page