15°C New York
03/29/2024
Almacén de alimentos de organización cristiana atacado por misiles rusos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Almacén de alimentos de organización cristiana atacado por misiles rusos

May 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un almacén de alimentos de Christian Aid, fue uno de los edificios afectados, cuando los misiles rusos alcanzaron la ciudad natal del participante de Eurovisión de Ucrania el sábado.

El almacén contenía paquetes de alimentos por valor de más de 12.000 libras esterlinas que iban a ser distribuidos en el Día de la Madre de Ucrania el pasado domingo. 

El ataque a Ternopil tuvo lugar mientras el dúo ucraniano de música electrónica, Tvorchi representaba a Ucrania en el concurso de canciones de Eurovisión en Liverpool. 

El almacén fue destruido pero ningún miembro del personal resultó herido en el ataque, dijo Christian Aid. Los paquetes de alimentos destruidos se reemplazarán con las donaciones realizadas por el público del Reino Unido durante el llamamiento de DEC Ucrania.

Ivan Hontar, jefe de la organización benéfica asociada local de Christian Aid, Light of Reformation, dijo: «Nuestro almacén con ayuda humanitaria, que también sirvió como centro para la coordinación entre iglesias en nuestra región, fue completamente demolido».

Lizz Harrison, directora del programa Ucrania de Christian Aid, agregó: «Este último ataque contra un objetivo no militar, muestra los riesgos que toman nuestros socios ucranianos todos los días, para garantizar que la ayuda humanitaria llegue a quienes más la necesitan».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:414

You cannot copy content of this page