Connect with us

Evangelismo

Luís Palau realizará Festival de la Familia en Nicaragua

Pronostican congregar 200 mil personas por día durante las tres jornadas que durará el festival. En cuanto a los preparativos se piensa movilizar de 6 a 7 mil iglesias y contar con unos 20 mil ujieres.

Avatar

Published

on

El predicador internacional y doctor, Luís Palau, estará en Nicaragua para la realización del festival de la familia, durante 3 días, con más de doscientas mil personas cada día, para presentarles a Jesús y un extraordinario programa musical, a según reveló el pastor Neptalí Cortés, presidente de Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Nicaragua.

“Bueno…estábamos orando y en eso llamaron del equipo del Dr. Palau para decirnos: ‘Nectalí oren porque acabamos de aprobar el Festival de la Familia para Nicaragua en marzo del 2011’. Para eso comenzamos los pasos preliminares desde ahora y de inmediato, dimos gracias y gloria a Dios por tan tremenda noticia y bendición para nuestro país”, dijo Cortes, facilitador de la visita de Palau.

“¿Vos crees que la podemos hacer? ¿Qué podemos movilizar a unas 6 o 7 mil iglesias para que trabajemos, porque vamos a necesitar como unos 20 mil ujieres, necesitamos promover el voluntariado”, dijo Nectalí quien agregó que en el mes de octubre, ya se estableció una reunión con pastores, líderes y empresarios, con una delegación del equipo del Dr. Palau.

“Nuestra prioridad hoy es, que todas las iglesias comiencen a orar por este Festival de la Familia, que cada país donde se ha realizado ha dejado profundas huellas en la unidad de la iglesia, el crecimiento y consolidación del cuerpo de Cristo; esto será un impacto a la sociedad nicaragüense; lo mejor es que al final, habrán miles de seres humanos transformados por el poder del evangelio, y nuestra anhelada unidad como iglesia, será visible”, concluyó el pastor Cortes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks