15°C New York
04/20/2024
Bolivia se integra al proyecto “Pueblos del Mundo escriben la Biblia”
Evangelismo

Bolivia se integra al proyecto “Pueblos del Mundo escriben la Biblia”

Jul 27, 2010
Spread the love

Que alentadora ha sido la iniciativa de Bolivia quien se ha integrado al proyecto “Pueblos del Mundo escriben la Biblia”, en el que miles de personas hicieron a un lado sus diferencias políticas y religiosas, y decidieron participando respaldar este plan.

Bolivia hizo público su integración al proyecto bíblico, realizando un evento especial en el salón de actos de la Universidad De Aquino Bolivia (UDABOL), en que participó el cónsul de Israel en Santa Cruz, Sr. Francisco Hubsch, el presidente de la Asociación Cristiana Evangélica, Sr. Fernando Vargas, el presidente de la Sociedad Bíblica Boliviana (SBB), Felman Menacho, el representante de la Alcaldía de Santa Cruz, entre otros.

“Animo a que se sumen al evento, no solamente como algo histórico, sino como algo que tiene poder para transformar y cambiar la mente y el corazón del hombre”, señaló el presidente de la Asociación Cristiana Evangélica de Bolivia.

Francisco Husbch, cónsul de Israel en Santa Cruz, declaró que los manuscritos que serán registrados quedaran para la posteridad y podrán ser conocidos por las futuras generaciones.

“La Sociedad Bíblica Boliviana está para apoyar y animar a esta gran institución, y decirles, hermanos sigan adelante buscando siempre la paz para los pueblos”, expresó el presidente de la SBB, Felman Menacho.

“Amisrael acogió este proyecto, respaldado por el gobierno de Israel, porque vimos en él la oportunidad de contribuir a la paz, la unión y la armonía entre las diferentes religiones y sus vertientes doctrinales”, expresó el Dr. William Soto, quien realizó la apertura oficial del proyecto en Bolivia.

F: labibliaweb.com

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page