15°C New York
04/18/2024
Policía de Tipitapa solicita apoyo a Iglesia Jubileo para combatir delincuencia
Evangelismo

Policía de Tipitapa solicita apoyo a Iglesia Jubileo para combatir delincuencia

Jul 5, 2010
Spread the love

La Iglesia Jubileo en Managua -que pastorea el Reverendo Rafael Arista-, está muy entusiasmada, puesto que después de haber realizado la quinta cruzada este 19 de Junio en Tipitapa, la Policía de esta ciudad le ha solicitado su apoyo para combatir la delincuencia juvenil que ha llegado a su máximo nivel.

Según Gamaliel Arista, pastor de jóvenes en Nicaragua, explicó que el Comisionado William Dávila Tapia, jefe de la Policía de Tipitapa, le pidió su ayuda “para concientizar a los jóvenes”. Por tal motivo Gamaliel quien es también pastor de jóvenes de la Iglesia Jubileo, se comprometió a realizar ocho cruzadas en los barrios más peligrosos de la ciudad.

En esta reciente cruzada el evangelio fue predicado por medio de las bandas cristianas, obras de teatro, sin faltar la exposición de la Palabra de Dios, predicada por el misionero de las Asambleas de Dios, Jorge Tali. El pastor general de la Iglesia Jubileo Rafael Arista, intercedió por las autoridades de Tipitapa, -quienes se hicieron presente-, especialmente por la Policía porque constantemente arriesgan sus vidas para protegernos.

La Iglesia Jubileo, tiene como meta este año montar 25 cruzadas evangelisticas, ocho de estas que se llevaran a cabo en Tipitapa y contarán con la colaboración -además de la Policía- de la Alcaldía de la ciudad. “Yo miré la gloria de Dios, cuando este Comisionado, me dijo Gamaliel quiero que nos apoyes a concientizar a estos jóvenes para que no abusen del alcohol, de la droga que dejen las pandillas, y ese ha sido mi propósito con la palabra de Dios, lograr que los jóvenes nicaragüenses abandonen todas esas cosas y entreguen su vida a Cristo”.

En la cruzada la Policía y la Comisaría de la Mujer, tuvieron una participación, en ella hablaron sobre el índice de delincuencia y los accidentes de tránsito. “Una policía testificó de Dios y hasta cantó una alabanza, era primera vez que miraba a una policía predicando del evangelio, esa misma participación se la daremos en las ocho cruzadas que haremos”, destacó Gamaliel.

El pastor de jóvenes en Nicaragua, adelantó que estas cruzadas las van a transmitir por televisión: “queremos hacer sentir el evangelio en Tipitapa”, expresa Arista, quien pronto hará un viaje con una comitiva de las Asambleas de Dios en Nicaragua hacia República Dominicana, donde se realizará un seminario a nivel latinoamericano juvenil para pastores de jóvenes.

F: El Heraldonica.com

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page