15°C New York
04/23/2024
Cumbre Mundial de Evangelización lanza sala de chat en 8 idiomas
Evangelismo

Cumbre Mundial de Evangelización lanza sala de chat en 8 idiomas

Ago 10, 2010
Spread the love

Para marcar la cuenta regresiva de 100 días hasta la cumbre mundial histórica de evangelización, los organizadores lanzaron una sala mundial de chat mundial en ocho idiomas.

Cape Town 2010: El Tercer Congreso de Lausana para la Evangelización Mundial, que es la continuación de Lausana II en 1989, ahora ofrece La Conversación Mundial de Lausana en árabe, chino, Inglés, francés, alemán, portugués, ruso y español.

«Su características de presentarse en varios idiomas permitirá a toda la iglesia un diálogo en una plataforma común. Esperamos a los evangélicos de todo el mundo aportando sus experiencias únicas, ideas y perspectivas”, alentó Naomi Frizzell, director de medios digitales de Cape Town 2010.

La sala de chat mundial invita a los cristianos con mentalidad de misión y líderes de todo el mundo a discutir y debatir cuestiones apremiantes que enfrenta la iglesia mundial: hostilidad hacia el cristianismo, amenaza de terrorismo, y el VIH/SIDA.

Unos cuatro mil líderes cristianos seleccionados de 200 países participarán en el esperado evento de misiones. Aquellos que no puedan asistir podrán ver las transmisiones online en los sitios oficiales de Globalink, disponibles a 68 naciones, y también compartir sus pensamientos en la web.

Esta próxima conferencia es el tercer evento de Lausana. El primer Congreso de Lausana para la Evangelización Mundial se celebró en 1974 en Lausana, Suiza. El reverendo Billy Graham encabezó la reunión de más de dos mil setecientos líderes evangélicos de 150 países que se reunieron para discutir la evangelización del mundo.

F: Christian Post

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page