15°C New York
03/29/2024
Un pastor busca cien mil cristianos para “salvar América”
Evangelismo

Un pastor busca cien mil cristianos para “salvar América”

Ago 2, 2010
Spread the love

Buena iniciativa ha sido la intención de un pastor de una mega-iglesia de origen egipcio que está reclutando a 100, 000 “creyentes estadounidenses a orar por los Estados Unidos.

El Dr. Michael Youssef, pastor fundador de La Iglesia de los Apóstoles y presidente del ministerio Leading the Way en Atlanta, por el momento ha reclutado 42.450 personas para orar con él en oración diariamente por EE. UU., y así apoyar la campaña “God Save América”, lanzada el 4 de julio.

“El universalismo es rampante en las iglesias evangélicas y nada menos que un avivamiento del Espíritu Santo barriendo por todo el país salvara a la Iglesia de Cristo de la apostasía total”, expresó Youssef, vía e-mail al diario digital Christian Post, agregando que “las oraciones diarias de los 100, 000 cristianos que participen en la campaña salvarán a la Iglesia y de esa forma al país”.

La campaña de oración “God Save America” es inspirada en la hazaña del empresario neoyorquino Jeremías Lanphier, quien en el siglo XIX encabezó una serie de pequeñas reuniones de oración en la ciudad de Nueva York. Las oratorias de 20 personas pronto se convirtieron reuniones en miles, expandiéndose a otros Estados. En todo el país, las tiendas se cierran durante la hora del almuerzo para que los trabajadores puedan asistir a las reuniones locales de oración.

“Estados Unidos fue fundado en dependencia de Dios, pero los líderes del país y los ciudadanos tratan de alcanzar el éxito en sus propios términos”, dijo Youssef, agregando que “la razón de la decadencia de nuestro país es porque nos hemos alejado del único Dios verdadero”, lamentó el pastor Youssef, quien vino a América en 1977 y se convirtió en un ciudadano norteamericano en 1984, y fundó una Iglesia -The Church of The Apostles- que tiene más de 3, 000 miembros, en Atlanta. También patrocina programas semanales de televisión y programas diarios de radio transmitidos en 20 idiomas y disponibles en más de 200 países. Para los interesados visiten la página: http://www.godsaveourcountry.com

F: Christian Post

Post Visitors:142

Leave a Reply

You cannot copy content of this page