15°C New York
03/28/2024
Bible.is llega a de un millón de copias descargadas en 5 meses
Evangelismo

Bible.is llega a de un millón de copias descargadas en 5 meses

Dic 29, 2010
Spread the love

La aplicación de audio de la Biblia creada por Faith Comes By Hearing (La Fe viene por el oír), “Bible.is”, ha llegado a la marca de un millón de copias descargadas en tan sólo 5 meses. Faith Comes By Hearing, ha establecido su aplicación Bible.is como una expresión de su Proyecto de Biblia Digital (Digital Bible Project –DBP). El DBP es una plataforma como ninguna otra en el mundo, que combina tecnología de última generación con la librería digital más grande del mundo tanto de textos como de grabaciones de audio de la Biblia.

La aplicación se ofrece gratuitamente a usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch y Android devices. Las características de esta aplicación son su exclusiva combinación de texto y audio así como la gran cantidad, siempre en crecimiento, de idiomas ofrecidos a los escuchas.

Se caracteriza por su combinación única de texto y audio, así como el gran número de lenguas que se ofrecen a los oyentes.

Los informes del ministerio dicen que personas d 166 países han participado en la Palabra de Dios a través de Bible.is, dedicándole 36 minutos para escucharla.

«Es casi imposible encontrar una aplicación de audio de la Biblia para el mandarín! ¡Alabado sea el Señor que trajo esta aplicación para mí!”, dice un comentario de un usuario.

Es evidente que la transmisión de audio, disponible en varios idiomas, es una distinción que establece Bible.is aparte del diseño. Proveer de audio, mantiene La Fe que Viene por el Oír, y esta es la «misión para grabar audio Biblias para cada nación, tribu, lengua y pueblo”, descata el ministerio el cual pueden visitar:

Haga clic aquí y visite la página de Bible .is

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page