15°C New York
04/24/2024
Evangélicos hondureños predicarán en las playas
Evangelismo

Evangélicos hondureños predicarán en las playas

Abr 19, 2011
Spread the love

Tegucigalpa.- “Semana Santa debe ser un período de reflexión y cambio de actitud”, manifestó el pastor evangélico Oswaldo Canales, pero a las personas que no sirven a Dios, esto no tiene ningún efecto.

Sin embargo, el líder evangélico aseguró que este es un período en el que cada hondureño «debe cambiar su proceder», de modo el mensaje de salvación llegará hasta donde estén los veraneantes, según informa el periódico El Heraldo de Honduras.

“Si ellos no van a las iglesias, las iglesias llegarán a ellos”, resaltó Canales, quien aseguró que para este período de vacaciones, muchas iglesias evangélicas predicarán por las playas el mensaje de Jesucristo.

«Somos una sociedad muy consumista y nos dejamos influenciar fácilmente y dejamos que otros decidan por nosotros, es importante reflexionar qué es lo que estamos escuchando y haciendo», indicó el pastor.

La reflexión de Canales, se encaminó para aquellos que en lugar de visitar las iglesias, dedican este tiempo al desenfreno y los vicios. «En las playas, la iglesia tiene varios ministerios, varias estrategias. Hay mimos, teatros, música. Se les comparte lo espiritual, si ellos no vienen tenemos que ir para compartir el mensaje de salvación».

«Debemos demostrar la paz y la solidaridad. Debe ser un momento de acercarnos a Dios» indicó Canales, quien aseguró que en el país se debe dejar atrás el «odio y el rencor» que se reflejan en la división política e ideológica y los altos índices de violencia y criminalidad.

El pastor Canales, es miembro de la Confraternidad Evangélica, añadió que se trata de una época del año precisa para vivir en familia, como ciudadanos, padres e hijos, quienes deben trabajar para «recuperar valores que han sido reemplazados por antivalores».

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page