15°C New York
04/16/2024
Billy Graham invierte en evangelización en Internet (Video)
Evangelismo

Billy Graham invierte en evangelización en Internet (Video)

Sep 7, 2011
Spread the love

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) está ayudando a la gente a descubrir una relación con Cristo a través de Internet. El ministerio con sede en EE.UU. lanzó un nuevo programa de evangelización de Internet en abril y el resultado según ellos es que miles de usuarios han indicado que quieren hacer un compromiso con Cristo.

El programa ofrece una introducción al Evangelio a través de una presentación en línea y una guía a las respuestas de grandes preguntas que piden los usuarios, publica el diario británico Christian Today.

“Cada día, la gente está buscando en línea obtener respuestas”, dijo Preston Parrish, vicepresidente ejecutivo del ministerio de la BGEA. “En su momento de necesidad, se nos presenta la única esperanza que tenemos en este mundo, encontrar Jesucristo a través de una relación con él”.

El programa se enfatiza en preguntas que escriben en los motores de búsqueda como: “¿Qué sucederá cuando yo muera?” o “¿Por qué estoy aquí?”.

BGEA, planea desarrollar el servicio aún más en los próximos meses con el nombramiento de un personal capacitado es decir consejeros que estarán disponibles para hablar directamente con usuarios en línea que estarán buscando respuestas.

“La generación actual vive en la Internet”, dijo Parrish. “Al igual que nuestra estrategia histórica ha sido ir donde está la gente – en los estadios, arenas cívicas y espacios públicos de reunión – estamos haciendo lo mismo llegar en el ciberespacio con la Buena Nueva del amor de Dios, y su oferta de perdón y vida eterna a través de la fe en Cristo”.

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page