Connect with us

Evangelismo

Billy Graham invierte en evangelización en Internet (Video)

El programa ofrece una introducción al Evangelio a través de una presentación en línea y una guía a las respuestas de grandes preguntas que piden los usuarios, publica el diario británico Christian Today.

Avatar

Published

on

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) está ayudando a la gente a descubrir una relación con Cristo a través de Internet. El ministerio con sede en EE.UU. lanzó un nuevo programa de evangelización de Internet en abril y el resultado según ellos es que miles de usuarios han indicado que quieren hacer un compromiso con Cristo.

El programa ofrece una introducción al Evangelio a través de una presentación en línea y una guía a las respuestas de grandes preguntas que piden los usuarios, publica el diario británico Christian Today.

“Cada día, la gente está buscando en línea obtener respuestas”, dijo Preston Parrish, vicepresidente ejecutivo del ministerio de la BGEA. “En su momento de necesidad, se nos presenta la única esperanza que tenemos en este mundo, encontrar Jesucristo a través de una relación con él”.

El programa se enfatiza en preguntas que escriben en los motores de búsqueda como: “¿Qué sucederá cuando yo muera?” o “¿Por qué estoy aquí?”.

BGEA, planea desarrollar el servicio aún más en los próximos meses con el nombramiento de un personal capacitado es decir consejeros que estarán disponibles para hablar directamente con usuarios en línea que estarán buscando respuestas.

“La generación actual vive en la Internet”, dijo Parrish. “Al igual que nuestra estrategia histórica ha sido ir donde está la gente – en los estadios, arenas cívicas y espacios públicos de reunión – estamos haciendo lo mismo llegar en el ciberespacio con la Buena Nueva del amor de Dios, y su oferta de perdón y vida eterna a través de la fe en Cristo”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks