15°C New York
03/28/2024
Luis Palau realizará Encuentro Continental de Evangelistas en Expolit 2012
Evangelismo

Luis Palau realizará Encuentro Continental de Evangelistas en Expolit 2012

Feb 28, 2012
Spread the love

El evangelista Luis Palau, a través de su asociación lanzó una convocatoria a todos los evangelistas de todos los países y denominaciones cristianas a ser parte de un Encuentro Continental de Evangelistas que se realizará en Expolit 2012.

La Asociación Luis Palau, ha denominado dicha presentación como “un ambicioso proyecto” para respaldar a los obreros que comparten a través del evangelismo las “buenas noticias” en toda Hispanoamérica.

El Encuentro Continental de Evangelistas, se llevará a cabo en Miami, el Viernes 4 y 5 de Mayo, en el que la Asociación Luis Palau con casi 50 años de experiencia en evangelismo y cientos de herramientas útiles capacitará a los evangelistas con exposiciones como: La autoridad del evangelista. La Estrategia de distribución de tareas. Plan de recaudación de fondos. Utilización de fondos. Utilización de los medios masivos. Estrategias de conservación de resultados.

Los expositores serán: Andres Palau, David Jones, Jaime Mirón, Rubén Panasiuk, Ricardo Loguzzo, Jorge Scopazzo, Edmundo Gastaldi, Carlos Barbieri.

“El Encuentro de evangelistas será un evento exclusivo y no tendrá costo alguno, salvo la entrada a Expolit. Los interesados, tanto evangelistas independientes, como quienes pertenezcan a iglesias o denominaciones, deben visitar este link: http://www.luispalau.net/mails/expolit/ y completar una simple planilla.

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page