15°C New York
04/16/2024
Cristianos en Myanmar reciben 960 Biblias traducidas a su dialecto local
Evangelismo

Cristianos en Myanmar reciben 960 Biblias traducidas a su dialecto local

Abr 12, 2012
Spread the love

Los cristianos de Myanmar, están muy gozosos porque recibieron unas 960 Biblias traducidas a su idioma Lhaovo, uno de los idiomas principales del país. La iniciativa fue de la Corte Penal Internacional, que proporcionó a los cristianos el primer contacto con la Palabra de Dios.

Myanmar es un país situado en el sur de Asia, que se independizó de Gran Bretaña en 1948. Durante estos casi 65 años, muchas guerras estallaron en esta nación dejando un historial de destrucción y dificultades.

En la República de la Unión de Myanmar, el budismo guía a la cultura local que se ve influenciada por un estricto régimen militar, que a menudo saquea las iglesias para robarse las donaciones que reciben las congregaciones.

Los que profesan la fe cristiana en este país, encuentran grandes dificultades para conseguir una copia de la Santa Biblia y esta nueva traducción tiene como objetivo abrir una nueva era para los fieles que ahora tienen una Biblia en Lhaovo, muchos van a ser capaces de tener ese contacto con las Sagradas Escrituras por primera vez en mi vida.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Persecution.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page