Evangelismo

100 millones de Biblias han sido impresas en China

«Más de 2.000 lenguas en el mundo todavía no tienen una traducción de la Biblia, mientras muchos cristianos pobres de las zonas rurales de China están todavía esperando recibir su primera Biblia», Sociedades Bíblicas Unidas.

La única empresa autorizada de imprimir la Biblia en China, anunció recientemente que más de 100 millones de Biblias han sido impresas.

Qiu Zhonghui, presidente de la junta de , dijo que la copia número 100 millones fue publicada en julio, informó Xinhuanet.

Su compañía ha impreso 60 millones Biblias (entre ellos nueve ediciones separadas en idiomas de minorías étnicas) y proporcionado 40 millones de copias en más de 90 idiomas para 70 países y regiones de todo el mundo.

Amity Printing, ha publicado la Biblia desde el año 1988, cuando la compañía fue fundada como una empresa conjunta entre las Sociedades Bíblicas Unidas (UBS por sus siglas en inglés) y la Fundación Amity.

Los líderes de UBS y un número de donantes de la Sociedad de la Biblia se unieron a los funcionarios del gobierno del Estado de la Administración de Asuntos Religiosos (SARA) y el Consejo Cristiano Chino / Three-Self Patriotic Movement (CCC / TSPM) durante una ceremonia para celebrar, más de 60 millones Biblias que se han distribuido en China por sí sola.

Michael Perreau, secretario general de UBS, agradeció a los líderes de SARA y al gobierno chino por su apoyo a UBS asociado con la iglesia china.

«En el vertiginoso mundo digital de hoy, donde hay hambre espiritual y tanta pobreza, muchos todavía anhelan la conectividad relacional y espiritual», dijo Perreau, según un artículo publicado en la página web de UBS.

«Más de 2.000 lenguas en el mundo todavía no tienen una traducción de la Biblia, mientras muchos cristianos pobres de las zonas rurales de China están todavía esperando recibir su primera Biblia. Por lo tanto, tengo la esperanza de que a través de esta relación de largo años, UBS encontrará continuas oportunidades para hacer una diferencia en las vidas del pueblo chino».

China, cuenta con más de 16 millones de cristianos de hoy, así como 1.800 seminaristas en 18 escuelas bíblicas. También cuenta con 55.000 iglesias y lugares de reunión, 100.000 voluntarios de la iglesia y 36.000 misioneros.

Sin embargo, algunos creen que el número de cristianos en China es en realidad mucho más alto de lo que el gobierno del país ha dicho, debido a la gran cantidad de cristianos que adoran a Dios, pero separados de las iglesias dirigidas por el gobierno.

Según un artículo que apareció en de mayo del 2011 en la revista First Things, y escrito por profesores de ciencias sociales, estos aseguran que tras combinar un número de diferentes encuestas encontraron que puede haber unos 70 millones de cristianos que viven en China.

No todas las librerías de China están autorizadas a vender las Escrituras, y sólo hay unos 70 puntos de venta donde se pueden comprar.

Puertas Abiertas EE.UU. tiene a China ocupando la posición número 21 como un país perseguidor de los cristianos, ya que el gobierno sigue persiguiendo a las iglesias no afiliadas a las organizaciones del estado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

«Dios es bueno», celebra atleta tras ganar oro en el Mundial de Gimnasia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos meses después de ganar oro y plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta Rebeca Andrade volvió a hacer historia en Japón. El pasado sábado ganó oro y plata en el Mundial de Gimnasia Artística, en Kitakyushu.

Es la primera vez que una atleta brasileña gana dos medallas en un Mundial de Gimnasia. “¡Dios es bueno!”, Celebró la gimnasta de 22 años en su Instagram el día domingo, informa Guiame.

Andrade ganó la medalla de oro en salto, así como en los Juegos Olímpicos. Por su parte, la medalla de plata, la obtuvo en las barras asimétricas, donde solo estuvo detrás de la china Wangyuan Wei.

“¡Regresando a casa muy orgullosa y agradecida por demostrar una vez más que todo es posible! ¡Los fracasos están ahí para mostrarnos que somos fuertes y los logros para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Encuestas Jóvenes Sociedad

Encuesta revela que el 27% de jóvenes cristianos se identifica como LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi un 40% de los millennials se identifican como LGBT, según un estudio que se publicará próximamente y que se basa en datos de encuestas científicas. 

Entre los jóvenes cristianos, los números fueron más bajos, pero solo un poco. La encuesta determinó que un alto porcentaje de los jóvenes cristianos, el 27%, se describen a sí mismos como LGBT. A pesar de que muchos grupos religiosos respaldan solo el matrimonio heterosexual.

El encuestador que trabajó en el nuevo estudio, George Barna, atribuye el número inusualmente alto que encontró a la cobertura de los medios sociales y de noticias, informa Newsweek.

Los cuales según afirmó, hacen que sea «seguro y genial» que los jóvenes estadounidenses se identifiquen como LGBT, ya sea que represente o no su orientación sexual real.

«Es…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombres con pistolas y rifles asaltan iglesia evangélica en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las cámaras de seguridad de la Primera Iglesia Bautista de Nova Piam, Río de Janeiro, Brasil, registraron el asalto realizado por dos hombres armados con rifle y pistola la noche del pasado domingo.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, después del servicio de oración de la tarde. En el video, se puede ver a los fieles, incluidos los niños, en la iglesia, cuando los bandidos ingresan a robar, informa Metrópoles.

Los asaltantes revuelven los bolsos y los objetos de las personas y, en menos de un minuto, huyen. Al salir del lugar, se acercan a dos conductores y se roban también los autos. (Ver video aquí).

Además, otras dos personas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de los sospechosos. En un comunicado, la Policía Civil…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More