Evangelismo

Ministerio en línea de Billy Graham logró que 1,5 millones oraran por su salvación

Desde el lanzamiento del ministerio en línea -mayo de 2011-, más de 9.27 millones personas en todo el mundo han visto las presentaciones del evangelio en PeaceWithGod.net y PazConDios.net, una versión en español del sitio que fue lanzado a mediados de año pasado.

Cerca de 8 millones de personas en todo el mundo, escucharon el mensaje de Jesucristo en el 2012 a través de un sitio web interactivo en línea, operado por la Asociación Evangelística Billy Graham, y casi 1,5 millones de ellos dijo haber realizado una oración por su salvación.

En promedio, más de 4.100 personas respondieron por día en el 2012, a la presentación del Evangelio, gracias al sitio PeaceWithGod.net, que es administrado por la Asociación Billy Graham.

«Esta es la obra de Dios, y lo alabamos por lo que está pasando», dijo John Cass, director del ministerio evangelístico en Internet. A través de un comunicado, resaltó que «creemos que cada uno representa a alguien por el cual se ha orado. Madre, padre, hijo o hija, han reconocido la necesidad de un Salvador y han aceptado la esperanza de que se puede encontrar a Cristo Jesús».

Desde el lanzamiento del ministerio en línea -mayo de 2011-, más de 9.27 millones personas en todo el mundo han visto las presentaciones del evangelio en PeaceWithGod.net y PazConDios.net, una versión en español del sitio que fue lanzado a mediados de año pasado. De ellos, más de 1.67 millones han indicado que han hecho un compromiso con Jesucristo, según el ministerio.

PeaceWithGod.net, utiliza una combinación de marketing en buscadores y presentaciones de video para invitar a los visitantes al sitio que es operado por la BGEA en asociación con Jesus.net, una red internacional de más de 40 grupos que participan en los ministerios en línea.

Cuando un visitante entra al sitio Paz Con Dios, tiene la oportunidad de registrar un compromiso con Jesús para luego darle el material de seguimiento para ayudar a desarrollar su nueva fe. El ministerio cuenta con una red de voluntarios para chatear en directo con aquellos que tienen preguntas adicionales.

El contenido de la página web se centra en Juan 3:16: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Blogs Sociedad

Dios no solo creó el mundo, sino que gobierna en el

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sagrada Escritura es enfática acerca de la soberanía de Dios, porque es una verdad bíblica y el mundo no lo puede negar. 

Aquellos que niegan su existencia están bajo su control, porque no hay escapatoria a su existencia y a su gobierno.

La soberanía de Dios es una rica doctrina bíblica fundamental para la fe cristiana. Es inadmisible que el verdadero cristiano niegue esta importancia bíblica. Dios es Señor, y nosotros sus siervos.

Jesús, comienza con este principio: “Padre nuestro que estás en los cielos”. El verdadero hijo de Dios reconoce esta riqueza bíblica y teológica en su vida.

Deísmo

Hay una herejía que se llama «deísmo». Este pensamiento enseña que Dios hizo el mundo y lo dejó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks