15°C New York
04/20/2024
Sociedad Bíblica de Brasil distribuyó más de 7 millones de Biblias en el 2012
Evangelismo

Sociedad Bíblica de Brasil distribuyó más de 7 millones de Biblias en el 2012

Feb 21, 2013
Spread the love

En 2012, la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), logró que de más de 7 millones de Biblias fueran distribuidas, un 9% más que el número de copias vendidas en el 2011.

Un total de 244.716.807 ejemplares de la Biblia se distribuyeron, nuevos testamentos, folletos y otras porciones de las Escrituras como selecciones bíblicas (folletos con textos seleccionados para evangelizar).

«Cada vez estamos más motivados a cumplir con nuestra misión que es hacer que la Palabra de Dios sea accesible a todas las personas, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad social», dice Rudi Zimmer, director ejecutivo de la SBB.

En el año 2012, fue importante para la institución, este logro por diversos motivos, incluyendo los 50 años del programa Luz en el Amazona, los 10 años de la Biblia en Braille, proyectos que reflejan la sensación de que SBB tiene que llevar la Palabra de Dios a los que más lo necesitan.

«Nuestra expectativa es que estas vidas pueden ser transformadas por el mensaje de fe y esperanza contenida en el Libro Sagrado», dice Zimmer.

De los 7.389.040 ejemplares de la Biblia que han sido distribuidos, 26.000 fueron donaciones. Representantes y voluntarios de la organización también realizan trabajos en hospitales y cárceles.

El aumento en la producción de biblias es posible gracias a la instalación de una imprenta ubicada en Barueri (SP). «En el 2012 dimos otro paso con la apertura de un centro de distribución para hacer que nuestras operaciones sean más eficaces. Al reducir el costo y el tiempo de entrega, este nuevo espacio tiene la ventaja de facilitar la difusión de la Palabra de Dios en Brasil», señala el director.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page