15°C New York
04/20/2024
Evangelista y orador motivacional, Nick Vujicic, inicia una campaña contra el bullying
Evangelismo

Evangelista y orador motivacional, Nick Vujicic, inicia una campaña contra el bullying

Mar 6, 2013
Spread the love

El evangelista y orador motivacional, Nick Vujicic, inició esta semana una campaña contra el bullying (acoso, intimidación) y cómo prevenir el suicidio. Esta campaña ha sido dirigida a estudiantes de la escuela media y secundaria en Utah.

Vujicic, quien recientemente dio la bienvenida a su primer hijo, también compartirá un mensaje de fe durante tres eventos especiales facilitados por Standing Together y una coalición de 66 iglesias locales evangélicas.

«Me alegré cuando usted y el pastor Greg Johnson (fundador y presidente de Standing Together) se reunieron conmigo para discutir las tragedias de los suicidios en adolescentes y el bullying», dijo el gobernador Gary R. Herbert, al evangelista en una carta compartida con Christian Post.

«Nick, creemos en usted y su deseo de inspirar a la juventud estadounidense a reconocer su valor inherente. Usted habla de forma única y con franqueza el tema del bullying, con una convicción increíble a través de sus propias experiencias personales».

Vujicic, un orador motivacional que ha llevado su mensaje de fe y esperanza a muchísimas audiencias de todo el mundo, nació sin brazos ni piernas, y conoce de primera mano los horrores que enfrentan los niños cuando son víctimas del bullying escolar.

El nativo australiano de 30 años de edad, recientemente compartió su perspectiva sobre el bullying en su columna mensual para Christian Post, él dijo que «Jesús mismo fue víctima del constante bullying de sus enemigos».

«Cuando el sumo sacerdote interrogó a Jesús antes de su crucifixión, un funcionario del templo golpeó a Jesús en el rostro por atreverse a decir la verdad. Jesús no dio marcha atrás y más bien preguntó al funcionario por qué le había arremetido» escribió el evangelista.
.
Vujicic, podría llevar su mensaje de esperanza y victoria a los adolescentes de todo el país, con reuniones motivacionales similares a la de Utah.

La campaña «Love Without Limits Utah», inicia mañana 7 y finaliza el 9 de marzo. Se puede encontrar más información en StandingTogether.org Sobre el ministerio de Vujicic vaya a LifeWithoutLimbs.org o «Attitude is Altitude»

Foto: Nick con el gobernador de Texas en el Desayuno de Oración

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page