15°C New York
03/28/2024
Cientos de indonesios aceptan a Cristo en Youssef Revival
Evangelismo

Cientos de indonesios aceptan a Cristo en Youssef Revival

May 24, 2013
Spread the love

Indonesia, el país musulmán más grande del mundo, aún sigue llorando la muerte de al menos 28 víctimas tras el derrumbe de una mina de cobre en las montañas de la remota provincia de Papúa. Tras este desastre, el evangelista Michael Youssef, ha iniciado una cruzada con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y de salvación a Indonesia.

Los resultados han sido sorprendentes, pues ayer inició la cruzada evangelística en el Estadio Istora y Youssef ya ha cosechado los primero frutos, pues cientos de indonesios han aceptado a Jesucristo como su salvador.

Youssef, predicó un poderoso mensaje sobre el valor del alma individual a miles de personas en el estadio, el cual fue transmitido en vivo por televisión a través de la red IndoVision y cientos de personas también pudieron ver y escuchar las buenas nuevas de salvación.

Aunque el estadio solo contaba con una capacidad de 15.000 asientos, el mensaje ha sido entregado a millones a través de medios audiovisuales y en línea – afectando un número incalculable de indonesios.

Youssef y su hijo, Jonathan, atienden una iglesia local para refugiados iraníes. Youssef, ha estado trabajando con pastores locales y líderes ministeriales con el fin de entrenarlos para que estos lleven el mensaje de Jesús a toda la población de Indonesia, porque él cree que una campaña evangelística de tres días, no es suficiente para hacerle frente a los crecientes desafíos de fe la cristiana.

«Hay que formar a los pastores locales y líderes ministeriales para extender este mensaje a un pueblo hambriento de la verdad», dice.

Y añade: «Esto es sólo un pequeño elemento del ministerio “Leading the Way”. Nuestro compromiso es proclamar la verdad en un mundo de voces en competencia que nunca ha sido más importante. Ahora es el momento de llevar el evangelio de Jesucristo directamente a las personas que más lo necesitan».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page