Evangelismo

Billy Graham: “América necesita nuestras oraciones más que nunca”

«Si alguna vez hubo un momento en que este país necesitaba la intervención de Dios es ahora, recuerda que cuando Dios se propone cambiar una nación, comienza por cambiar a las personas», Billy Graham.

A mi edad, hay un montón de cosas que mi salud y la fuerza ya no me permiten que lo haga. A veces, cuando Franklin se encuentra de visita, en tono de broma le ofrezco este consejo: «No te pongas viejo», pero todavía hay muchas cosas que puedo hacer, y uno de ellas es orar. He estado orando fervientemente para que podamos tener un despertar espiritual fresco en Estados Unidos.

Si alguna vez hubo un momento en que este país necesitaba la intervención de Dios es ahora. Podemos y debemos orar por Estados Unidos en su conjunto, pero recuerda que cuando Dios se propone cambiar una nación, comienza por cambiar a las personas. Se inicia con los individuos. Cuanto más oro, más profundamente siento que “My Hope America” es el alcance adecuado para este país hoy en día.

Yo ya estoy oyendo informes acerca de las personas que han dado su corazón a Cristo este verano durante las primeras fases de este alcance, y eso me emociona.

En noviembre, cumpliré 95 años y tendremos un nuevo especial en video y TV de My Hope America, disponible en todo el país, contaremos varias historias maravillosas de la vida real de las personas cuyas vidas fueron transformadas por Jesucristo entretejido con un mensaje de mi corazón acerca del poder sanador del evangelio. Ya estoy trabajando en esto.

Junto con todas las visitas de aliento de nietos y bisnietos de este verano, he tenido un equipo de cámaras de vídeo que están ayudándome a grabar desde mi casa, las cosas que creo firmemente que Dios me está guiando a decir a Estados Unidos. Por favor, oren para que Dios obre en la realización de este programa y que Él lo utilice de una manera poderosa.

Usted puede invitar a la gente que conoce para ver el programa con usted en noviembre. Pídale a Dios toque sus corazones cuando vean los testimonios de miles y miles de creyentes de todas partes del país que se están preparando para hacerlo.

Dios anhela ver transformadas a las personas, Él te invita a colaborar con Él como Él busca atraerlos a sí mismo. Si quieres ver sanado el corazón de alguien y el futuro eterno asegurado, debe estar orando.

La Biblia dice: «Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles», Romanos. 8:26. Esto significa que cuando nos levantamos intencional y fielmente por los nombres de nuestros amigos perdidos y seres queridos nuestras oraciones son escuchadas en la sala del trono del cielo, es el Espíritu Santo que está suplicando, llorando y orando por nosotros.

De esta manera, nos convertimos en socios reales con Dios, «como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios», 2 Corintios 6: 1 y nuestros esfuerzos de levantarnos del plano inferior de la duda y la vacilación y pasar al alto plano de la creatividad de Dios.

Como colaborador con Dios, no es necesario estar ansioso acerca de cómo hacer que todo funcione. No se puede llamar a alguien a Cristo, pero Dios puede: » Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré», Ezequiel 34: 11. Pídele que haga eso.

Por encima de todo, pedimos sus oraciones y la participación para que la esperanza del Evangelio pueda tocar no sólo la gente de todo el país, sino que la gente lo conozca personalmente. La Biblia dice: «Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente»,(Apocalipsis 22:17). Únete a mí para pedir a Dios para darle a la gente sed de Dios.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de BillyGraham.org

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor profetiza que Joe Biden no terminará su mandato como presidente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente el pastor Chris Reed reveló en un servicio reciente muchas visiones sorprendentes que el Señor le ha mostrado para el año 2022 y más allá. 

Una de las revelaciones más impactantes del Señor fue que el presidente Joe Biden no terminaría su primer mandato. «Creo que se debe a problemas de salud», manifestó Reed, informa Charisma News.

“Tuve una visión en la que vi a la vicepresidenta Kamala Harris en el fondo de la Casa Blanca. Y vi a Biden desplomado en su silla mientras ella emergía de las sombras detrás de él», agregó.

Igualmente, señaló que: «No sé si esto es literalmente ella se convierte en presidenta y él renuncia o si es una situación en la que ella actuará como presidenta. Esto es lo que el Señor me mostró: en…

Read More
Persecuciones Sociedad

Afganistán supera a Corea del Norte como lugar más peligroso para ser cristiano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Afganistán encabezó la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas 2022 de los 50 países donde los cristianos enfrentan la peor persecución.

Corea del Norte fue el número uno en la lista durante 20 años, pero las consecuencias devastadoras de la toma del poder por parte de los talibanes han llevado a Afganistán al primer puesto, informa Christian Today.

Puertas Abiertas advirtió sobre los hombres cristianos que «enfrentan una muerte casi segura» si se descubre su fe. Para las mujeres y las niñas, el precio de su fe es casarse con jóvenes combatientes talibanes como «botín de guerra», o ser objeto de trata. 

Los talibanes están utilizando la inteligencia existente para rastrear activamente a los cristianos, yendo de puerta en puerta para encontrarlos. Una vez descubiertos, a menudo son detenidos para identificar a más…

Read More
Sociedad

Psicóloga critica a Ricardo Montaner por besar a su hijo en la boca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el cantante cristiano Ricardo Montaner contestó a los comentarios de una psicóloga que calificó como un abuso que besara a su hijo Ricky en la boca, informa Biobiochile.

La psicóloga, Flor Rodríguez dedicó un tuit a analizar una foto de Ricardo Montaner besando a su hijo Ricky cuando tenía 7 años.

Rodríguez escribió en el tuit: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar, en un tuit a la psicóloga le dijo: “Busca ayuda psicológica urgente”.

“También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el músico, en un post que rápidamente…

Read More
Sociedad

Expertos estiman que los católicos ya no serán mayoría en Brasil este año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según tres periodistas del Wall Street Journal indican que Brasil dejará de tener una mayoría católica este año.

Los tres expertos en materia religiosa indicaron que la religión católica está teniendo un fuerte declive en toda América Latina.

Según Francis X. Rocca, Luciana Magalhães y Samantha Person, tres periodistas del Wall Street Journal, la proporción señalada por Datafolha ya muestra que el porcentaje de católicos está disminuyendo.

Según La Tableta, la cantidad de católicos en Brasil es de 51 %, mientras que el porcentaje de evangélicos creció al 31 %, sin embargo, prevén que esta mayoría desaparezca.

“El Vaticano está perdiendo al país católico más grande del mundo, es una pérdida enorme e irreversible”, dijo José Eustáquio Diniz Alves, demógrafo brasileño y exprofesor de la agencia nacional de estadísticas.