Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Camionero cristiano gasta todos los ahorros de su vida para evangelizar

Scott, admite que sus familiares y amigos cuestionaron su cordura cuando decidió gastar tanto dinero en las carteleras. Para él, la respuesta es simple: “Todo lo que haces para hacer avanzar el reino de Dios no es una locura”.

Publicado

en

Harold Scott, un camionero jubilado de 72 años de edad que vive en Wisconsin, decidió gastar todos sus ahorros de su vida para poner más de 20 carteles publicitarios en las principales autopistas en su estado. Su único objetivo difundir y mostrarles el mensaje de salvación a los automovilistas.

Algunos de los carteles pagados, dicen: “Jesucristo murió por los pecados del mundo”, otros dicen: “La vida no es nada sin Dios”. Basándose en su experiencia como camionero, Scott cree que un conductor que se ve afectado por el mensaje que puede llevarlo muy lejos. Millones de personas conducen por las carreteras cada año, así que por eso se pusieron estos mensajes en un lugar visible.

El diario estadounidense USA Today, se puso en contacto con Scott quien dijo: “El diablo tiene hipnotizadas a las personas. Este país necesita un poco de esperanza, pero la única esperanza que tenemos está en el Señor Jesucristo”.

El ex conductor de camiones explica que este ministerio comenzó hace dos años y medio, motivado por el deseo de ver que la gente busque de Dios. Sin abogar por una denominación específica, Scott creó Kaiser Christian Fund que administra el proyecto y recibe donaciones de aquellos que quieran ayudar. Poniendo todo junto, se estima que hasta el momento ha gastado por lo menos 600.000 dólares en publicidad.

Su sueño era comprar un camión y llevar el mensaje de Dios a todo el país. Sin embargo la inversión era demasiado alta. “No era barato, pero tuve algunos buenos resultados”, dijo Scott.

Aunque no se arrepiente de haber recibido mucho apoyo financiero para su proyecto de evangelización, Scott, cree que cuando muera, el dinero vendrá de otras personas que han oído hablar sobre este trabajo de evangelización. Sin embargo, él ha hecho un paso aún más radical, decidió hipotecar su casa para mantener el proyecto arriba. Así que solicitó un gran préstamo al banco y lo invirtió todo en el proyecto de evangelismo. Así que ahora está pagando mensualmente prestaciones. Cuando él muera, el banco se quedará con la casa.

“Creo que es la cosa más importante en mi vida. Es por eso que estoy haciendo esto y tengo la intención de continuar. Estamos orando y esperando un milagro, que las personas realmente entiendan su importancia”, afirma.

Jerry Root, profesor de filosofía de la religión en Wheaton College, explica que muchos creyentes todavía no se han dado cuenta de que se ven obligados a compartir la verdad cristiana en el mundo que viven.

“Si usted vio que un puente fue destruido y no hay señales de advertencia, mi conjetura es que usted debe permanecer para avisarle a las personas”, dice Root. “Si usted tuviera la cura para el cáncer, debería tomarla y llevarla a todos los hospitales de cáncer en el mundo y ofrecerles esta cura. Y si ves que alguien está sufriendo y buscando la paz, mi conjetura es que usted debe decirle que hay un lugar donde se puede encontrar la paz, el amor y el perdón”.

Scott, admite que sus familiares y amigos cuestionaron su cordura cuando decidió gastar tanto dinero en las carteleras. Para él, la respuesta es simple: “Todo lo que haces para hacer avanzar el reino de Dios no es una locura. Necesitamos más personas que proclamen a Jesucristo. Necesitamos más discípulos. En el pueblo de Dios somos pocos. Estamos tratando de hacer un trabajo que es casi imposible, pero vamos a hacerlo”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de USA Today

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Evangelismo

Reguetonero convertido a Cristo: “Si Bad Bunny y Ozuna siguen como van, Dios los castigará”

Almighty, quien hace unas semanas se declaró cristiano, publicó sus primeras dos canciones cristocéntricas con el fin de llevar el mensaje de Dios.

Publicado

en

PUERTO RICO. – Almighty, quien decidió alejarse del reguetón para convertirse al cristianismo, opinó sobre la sexualidad de Bad Bunny y el pasado de Ozuna, pero sus palabras fueron fuertes contra ellos y además de darles advertencias.

“Estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados”.

Almighty también opinión sobre Bunny, criticándolo por su “look afeminado” al traer las uñas pintadas, pues asegura ser un mal ejemplo para sus seguidores.

“¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué los chamaquitos se las pinten también? Tú quieres que se vean afeminados, cosa que castiga la biblia”, aseveró Almighty.

Asimismo, el reguetonero opinó sobre el pasado de Ozuna, del que afirma que el intérprete seguro está arrepentido.

“Yo estoy seguro que si Ozuna está con Dios y estoy seguro que ya no está haciendo lo que a Dios no le gusta, yo pienso que se arrepintió y merece que todo mundo le dé respeto”.

Además, dejó entrever su postura ante la homosexualidad. “A Dios no le agrada la bisexualidad porque él hizo varón y hembra para reproducirse de acuerdo a su género”, finalizó.

Almighty, quien hace unas semanas se declaró cristiano, publicó sus primeras dos canciones cristocéntricas con el fin de llevar el mensaje de Dios.

El cantante ha comentado y publicado una serie de imágenes en su cuenta de Facebook en donde expresa que ha sido transformado por Dios y su misión ahora es evangeliza.

El exponente urbano tituló sus canciones como Hambre y Cristo Conmigo. Ambas están disponibles en Soundclound y Youtube.



Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Hombre es curado de sordera tras oración de un pastor en aeropuerto

El pastor Hiram percibió la deficiencia auditiva en él y resolvió ofrecerle una oración.

Publicado

en

FILIPINAS. – El pastor Hiram Grospe Pangilinan, líder de la Iglesia So Blessed International, experimentó la realidad de un milagro de forma repentina en un aeropuerto de Filipinas, formado por un vasto archipiélago de la India.

El pastor estaba en el aeropuerto internacional Ninoy Aquino a la espera de su vuelo cuando tuvo la oportunidad de conocer una familia e iniciar una conversación con sus miembros.

En el grupo había un señor que tenía el oído derecho completamente sordo, mientras que el izquierdo podía oír sólo parcialmente.

El pastor Hiram percibió la deficiencia auditiva en él y resolvió ofrecerle una oración, en el nombre de Jesucristo, para su curación, explicando que él podría ser curado de esa forma. El hombre respondió que “sí” agitando con la cabeza.

“En el nombre de Jesús reprendo la sordera y ordeno la curación ahora”, oró el pastor, de acuerdo al portal de información God TV. La sonrisa en el rostro del señor indicó lo que Dios acababa de hacer, de forma instantánea, en su vida.

Preguntado si podía oír, el hombre dijo que “sí”, para la felicidad de los otros miembros de la familia que testificaron el milagro y tuvieron allí, aunque brevemente, la oportunidad de reconocer el actuar de Dios en favor del ser humano.

El portal todavía destaca cómo el ministerio del pastor Hiram ya bendijo innumerables vidas por todo el mundo, especialmente a través de la curación espiritual.

“Hiram Grospe Pangilinan ministró a miles de personas en Filipinas y en todo el mundo. Muchos recibieron cura de varias enfermedades a través del poder del nombre de Jesús. Él incluso escribió un libro sobre la cura sobrenatural titulada: La sanidad es suya”, informa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMGOD TV – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Monjes budistas desafían a cristianos de quién es el verdadero Dios y esta fue la respuesta

Ellos le preguntaron a Elías si él estaba dispuesto a probar y ver quién realmente era Dios.

Publicado

en

SUR DE ASIA. – En el sur de Asia, un monje budista fue invitado para asistir a una curiosa formación patrocinada por la organización misionera Discípulos Globales que entrenan líderes cristianos en la región.

Impresionado con las palabras que oyó, el monje llevó a otros dos compañeros al día siguiente para las clases que estaban siendo ministradas por el pastor Elías.

“Ellos se quedaron por varios días. Pero mientras ellos estaban oyendo en las clases de discipulado sobre quién es Jesús y lo que significa ser un cristiano, ellos le dijeron a Elías: ‘Bueno, alguien tiene que estar equivocado aquí. O Buda es Dios o Jesús es Dios”, relató Tim, de Global Disciples, al sitio Mission Network News.

“Ellos le preguntaron a Elías si él estaba dispuesto a probar y ver quién realmente era Dios. Ellos irían a un bosque para ayunar y orar. Si Jesús pudiera traer comida para ellos y lograr hacer llover, entonces esos tres monjes budistas concordaron que aceptarían a Jesús como Señor”, agregó Tim.

Los hombres viajaron al bosque y se pusieron en oración. Tim relata que exactamente a las 00h30, un hombre gritó y se encontró con Elías y los tres monjes. Él estaba perdido, pero mientras conversaban, abrió la bolsa y compartió su comida con Elías y los monjes. “Dios les dio su primer milagro”, observó Tim.

Sin embargo, todavía necesitaba llover, en medio de una temporada de sequía en la región. Tim destaca que, en este día en particular, no había nubes en el cielo. Los monjes dejaron el bosque, no convencidos por la comida.

“Elías luchó tanto con Dios que todo su cuerpo estaba sudando. Él se estaba preguntando: ‘¿Dios, el Señor realmente hace cosas así? ¿Usted haría llover?’, contó Tim.

El pastor regresó a casa y cerca de cinco horas después, las nubes comenzaron a formarse – llovió tanto que el culto nocturno tuvo que ser cancelado, y los monjes budistas no pudieron asistir a la reunión.

Frutos del desafío

A la mañana siguiente, los tres monjes budistas volvieron a donde Elías conducía el entrenamiento y reconocieron la divinidad de Jesucristo. Tim dijo que fueron secretamente bautizados por Elías.

Ellos llegaron a dejar sus vestiduras sacerdotales budistas en la región del bosque donde se encontraron con el pastor, como un gesto simbólico para una nueva vida en Jesús.

“Hoy, estos tres monjes budistas están evangelizando y trabajando entre los adictos a las drogas en su país. Son historias como las que oímos y alabamos a Dios por las cosas increíbles que Él está haciendo alrededor del mundo”, afirma Tim.

Tim pide también las oraciones de cristianos del mundo entero por Asia: “Oren para que la iglesia se levante en áreas difíciles, para que esas personas, como Elías, tengan osadía y coraje de hablar incluso con otros líderes religiosos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – MISSION NETWORK NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas