Evangelismo

Ex «drag queen satánico» narra cómo se convirtió a Jesús

«Salí de la comunidad gay. Dejé de usar maquillaje, abandoné mis fantasías. Cancelé todas mis citas. Estaba empezando a transformarme visualmente y espiritualmente», recuerda Trace McNutt.

Pocas personas deben recordarse de “Coma”, nombre artístico de Trace McNutt, el autoproclamado «Drag Queen Satánico». Él ha sido mencionado otra vez en diverso sitios y periódicos. La razón es que McNutt recibirá el premio «Coraje 2013».

A finales del mes pasado La Voz de los Sin Voz [Voice of the Voiceless], una organización cristiana que defiende a las personas que abandonaron la homosexualidad contó de cómo Jesucristo cambió a Trace McNutt, sin embargo, su vida está siendo perseguida por sus antiguos amigos y miembros de la comunidad LGBT.

McNutt, cuenta que creció en un hogar religioso, pero disfuncional. Sufrió abuso físico y sexual durante la niñez y la adolescencia. En el vídeo publicado en Internet, dice que siempre se sintió «diferente» por lo que recibió muchas amenazas de sus colegas. Llegó a la necesidad de ser «escoltado» regularmente por el director de la escuela para poder llegar a las aulas. «Me golpeaban todos los días», se lamenta.

Al terminar los estudios de secundaria, comenzó a colaborar con el estilo de vida sexual. «Me obsesioné con la aparente belleza de la comunidad gay. Decidí que sería una drag queen. Encontré fascinante como esos hombres iban detrás del escenario y llevaban maquillaje y pelucas para convertirse en otra persona totalmente diferente».

McNutt, vio esto como una oportunidad única de ser aceptado por la gente. «Decidí que iba a hacer una versión satánica… una drag queen», señala. Usando el nombre artístico de Coma, comenzó a recibir una gran cantidad de atención por su excéntrica visualidad. Inspirado por grupos conocidos por su implicación con el satanismo como KISS y Marilyn Mason, McNutt, se hizo varios tatuajes y comenzó a usar lentes de contacto, lo que le daba un aspecto «demoníaco».

En sus presentaciones, utilizaba como pista el heavy metal y pronto llegó a la fama deseada. Pero su vida también fue muy promiscua y una fuerte implicación con las drogas. En poco tiempo había perdido todo. Así comenzó a vivir en la calle por un tiempo. Más tarde, descubrió que era VIH positivo. Su vida parecía haber terminado. Más de una vez intentó suicidarse, pero acabó sobreviviendo.

Sin embargo, hace unos años se reunió con un conocido que le invitó a asistir a un seminario sobre la homosexualidad a la luz del cristianismo. Después del evento que se celebró en la iglesia, McNutt, comenzó a asistir a los servicios religiosos, para tomar la decisión más importante de su vida: creer en Jesús.

«Salí de la comunidad gay. Dejé de usar maquillaje, abandoné mis fantasías. Cancelé todas mis citas. Estaba empezando a transformarme visualmente y espiritualmente», recuerda.
Sin embargo, en poco tiempo, comenzó a ser perseguido por la comunidad homosexual. Incluso recibió amenazas de muerte. «Uno de ellos dijo que iba a poner una bala en mi cabeza porque había traicionado a mi gente», dice.

McNutt, actualmente está casado con una mujer y ha formado una familia. Tiene un trabajo secular, pero ofrece consejos para a los gays y ex gays a través de Internet. En el 2011 publicó un DVD que narra la historia de su vida. Uno de los más llamativos testimonio de McNutt, es que él se hace exámenes regulares, pero los médicos no han encontrado signos de SIDA en su cuerpo. Para él esto es sólo otra de las bendiciones por haber entregado su vida a Jesucristo.

El primer Premio Anual Courage, fue creado por la Asociación Americana de Padres y Amigos de Ex-Gays y Lesbianas y la Voz de los Sin Voz (por sus siglas en inglés: VoV). Christopher Doyle, co-fundador y actual presidente de VoV, entregará el premio a McNutt. «Se necesita mucho coraje para un ex-gays, como McNutt, contar su historia, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que aporta el desprecio y castigo de sus antiguos amigos…».

Hace tres meses, un grupo de ex-gays, que representa cerca de 10 organizaciones cristianas, fue a Washington para denunciar la persecución de quienes difunden los testimonios de hombres y mujeres que han abandonado el estilo de vida homosexual. Ellos solicitaron a la Corte Suprema de los EE.UU. reconozca la igualdad de derechos bajo la constitución. News cristiana con información.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de la pandilla 400 Mawozo, acusado de secuestrar a 17 misioneros de un grupo con sede en Estados Unidos el fin de semana pasado, advirtió que los rehenes serán asesinados si no se cumplen sus demandas.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo. Pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses», dijo el líder de la pandilla Wilson Joseph en un video publicado en las redes sociales el día jueves, informa CBN News.

Las autoridades dijeron a principios de semana, que la pandilla 400 Mawozo exigía $1 millón por cada uno de los secuestrados. Aunque no estaba claro si eso incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos un bebé de 8 meses.

Joseph también amenazó al primer ministro Ariel Henry y…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Niños detienen el partido para orar por la salud de un fanático enfermo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de niños decidió detener un partido de beísbol para orar, después de que el abuelo de uno de ellos se enfermara en las gradas. La escena del momento de oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.

La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de la Iglesia Comunitaria Crossings en Oklahoma City, EE.UU. Y agregó en la descripción que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido la noche del pasado 7 de septiembre.

«Uno de los niños en esta foto tenía un abuelo en las gradas anoche que tuvo un gran problema de salud mientras veía el juego de su nieto», informó Bastin en una publicación en Facebook el 8 de septiembre. 

Asimismo, el pastor señaló que: «Mientras todos los adultos se apresuraron a buscar…

Read More
Evangelismo Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastor atacado a puñetazos y patadas por predicar de Cristo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor fue cobardemente agredido por un hombre cuando estaba predicando de Cristo en las calles de Brasil . Antônio Elias, quien es miembro de COMIEADEPA (Convención de Ministros Interestatales de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios en Pará) estaba en la calle predicando el Evangelio, cuando fue sorprendido por un malhechor, quien lo atacó a puñetazos y patadas.

Según los informes, el agresor se había peleado anteriormente con algunos miembros de la iglesia. En las imágenes es posible verlo agrediendo al pastor y a su esposa que intentaba intervenir.

Inmediatamente se llamó a la policía y el hombre fue detenido y llevado a la Sección 16 Urbana de la Policía Civil, donde se registró el caso.

El gobernador de Pará, Helder Barbalho, publicó un video junto al Jefe de la Policía Civil, Walter Resende, repudiando los…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mujer sanada de cáncer tras ver a Jesús en su habitación del hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2015, la cristiana Mere Ruth Costa, de 52 años, de Río de Janeiro, recibió una profecía de Dios, diciendo que ella “pasaría por una preparación” para ayudar a otras mujeres más adelante. 

En ese momento, Mere no tenía idea de que pasaría por una experiencia sobrenatural que cambiaría su vida para siempre. Ella gozaba de buena salud y se sometía a exámenes preventivos de cáncer de mama todos los años. Pero dos años después, a Mere le diagnosticaron cáncer de mama en etapa tres.

“En ese momento, no recordaba lo que Dios había dicho. Estaba muy nerviosa y lloré mucho”, dijo. Posteriormente, se sometió a una cirugía para extirpar el tumor en el Hospital Federal Bonsucesso. Al despertar, después de la anestesia, vio a un hombre de espaldas a la cama, agitando la vía intravenosa, informa Guiame.

“Vi que parecía ser…

Read More