Evangelismo

Global Media Outreach y Christian Visión se asocian para difundir el Evangelio

Spread the love

Como parte de la alianza estratégica con Christian Vision, GMO, anunció recientemente la expansión de su sitio web de discipulado, GodLife.com, para usuarios del idioma español (es.Godlife.com), el cual incluye contenido en español de Christian Vision para ayudar a las personas a crecer espiritualmente.

Spread the love

Global Media Outreach (GMO), un ministerio líder de evangelización y de discipulado por Internet (www.globalmediaoutreach.com) y Christian Vision (www.christianvision.com), una organización benéfica internacional con sede en el Reino Unido, se han asociado para compartir las buenas nuevas de Jesucristo a través de misiones en línea dirigidas a grupos lingüísticos estratégicos, con inclusión de los pueblos hispanoparlantes.

Como parte de la alianza estratégica con Christian Vision, GMO, anunció recientemente la expansión de su sitio web de discipulado, GodLife.com, para usuarios del idioma español (es.Godlife.com), el cual incluye contenido en español de Christian Vision para ayudar a las personas a crecer espiritualmente, y una página de Facebook en español para ese sitio llamada “GodLife: Dios Te Ama”. La página en español de “GodLife” en Facebook, ya experimenta un porcentaje de participación de más del 50%.

«La pericia de Christian Vision en el desarrollo de contenidos para múltiples formatos de medios tales como radio, TV, Internet, medios móviles y sociales para el idioma español, suministra una gran asociación junto al amplio alcance del evangelismo en línea de GMO para las personas de habla hispana», expresó J. Mark Gallardo, Director Ejecutivo. «Juntos podemos proveer una base espiritual para los nuevos creyentes en el idioma español».

«El trabajar con Christian Vision nos da la oportunidad de ayudar aun a más personas a crecer espiritualmente a través de contenidos especializados en español», manifestó Michelle Diedrich, directora de mercadotecnia de GMO. «Esperamos con interés el desarrollo de futuros proyectos con Christian Vision en otros idiomas».

Acerca de Christian Vision

Christian Vision, fue fundada por Lord Robert Edmiston en 1988. La organización benéfica cuenta con dos estrategias complementarias Touch a Billion (Toca a un Billón) e Impact a Nation (Impacta a una Nación). Christian Vision está siendo representada de manera proactiva en la web por una variedad de marcas y canales, las cuales promueven contenidos relacionables a través de actualizaciones de usuario y búsquedas con sitios múltiples. CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) y yesHEis (www.yesheis.com/es) son las marcas que están funcionando con GMO en la asociación.

Acerca de Global Media Outreach

La visión de GMO, es brindar a cada uno en la tierra múltiples oportunidades para conocer a Jesucristo de aquí al 2020, edificar su fe y conectarlos a las comunidades cristianas en cada país. GMO, utiliza el Internet, dispositivos móviles y medios sociales en varios idiomas para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo en todo el mundo. Para más informes acerca de las misiones en línea de GMO, visita www.globalmediaoutreach.com.

Fuente: Christian Vision

Post Visitors:69

Leave a Comment

You may also like

EEUU Encuestas Sociedad

Pandemia hizo que las personas se abrieran más a Dios dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un informe publicado a principios de este mes, por la organización de investigación, basada en la fe, Barna Group, reveló que el 44% de los adultos en los Estados Unidos, están “más abiertos a Dios”, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los 2,000 adultos encuestados por el grupo, el 77% dijo creer en un poder superior, mientras que el 74%, dijo que quiere crecer espiritualmente, informa Fox News.

Asimismo, todos las investigadores encontraron, que todas las generaciones, incluidos los jóvenes estadounidenses, quieren crecer espiritualmente con el 77%, de la Generación X(nacidos entre 1965 y 1984), y los millenials, (nacidos entre 1980 y 1990), expresando lo que se ha escrito, como “hambre espiritual”, por el CEO del Grupo Barna.

Entre la Generación…

Post Visitors:15
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:49
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:43
Read More