15°C New York
03/29/2024
Evangelista atraviesa a pie EE. UU. predicando el «Gran Avivamiento»
Evangelismo

Evangelista atraviesa a pie EE. UU. predicando el «Gran Avivamiento»

Nov 7, 2013
Spread the love

Jim Buckley, caminó de un extremo a otro en los Estados Unidos para informarle a la gente sobre el último mensaje final de Billy Graham para el mundo.

«Hay mucha apertura para Jesús en el mundo», dijo Buckley, de 67 años de edad, quien caminó más de 5000 kilómetros de su casa en California hasta llegar al Times Square en Nueva York. Durante el viaje, dijo a la gente sobre la visión anunciada por varios evangelistas renombrados sobre un posible «gran despertar espiritual» en los Estados Unidos.

«Creo que Billy Graham está en lo correcto. Estados Unidos no solo está listo para otro Gran Avivamiento. Tal vez incluso ya comenzó», dice.

Además de él, otras personas han hecho un gran esfuerzo de difusión este año para pensar que este avivamiento final será antes del fin del mundo. A principios de este mes, Billy Graham lidera en la televisión una cruzada masiva en EE. UU., llamada: «Mi Esperanza».

El evangelista que ha predicado un estimado de más de dos millones de personas en 95 años que está cumpliendo hoy. Graham, saldrá en un programa al aire en todos los Estados americanos. Además de Fox y varios canales de televisión, radios cristianas, también saldrá en Internet y esto permitirá llegar a todo el mundo.

La profecía de un gran mover está siendo difundido por los líderes influyentes como Billy, su hijo Franklin Graham, Reinhard Bonnke, Greg Laurie y Luis Palau. Para ellos, pronto podremos ver el «gran despertar espiritual» antes del fin de los tiempos.

Como parte de este esfuerzo, Jim Buckley, uno de los pastores de la Primera Iglesia Cristiana de Newbury Park, decidió caminar de una costa a otra de EE.UU. para alertarlos. Él dice que la idea surgió un día en que caminaba por la mañana.

«De vuelta a casa, le dije a mi esposa: «Creo que Dios quiere que camine a través de América», cuenta. El 1 de abril, Buckley comenzó su caminata, recorriendo un promedio de 22 kilómetros por día. Su esposa lo acompañó, pero a bordo del carro de la familia.

«Pasamos por carreteras secundarias, atravesando pequeñas ciudades donde podíamos caminar con seguridad. Nos detuvimos a menudo para hablar con la gente. Nos quedamos impresionados con lo que vimos en la carretera y en las iglesias. Algo está pasando», dijo el pastor.

«Hay un hambre espiritual», dijo Buckley. «La gente está dispuesta a hablar de Jesús». Antes del viaje, el pastor ha creado una página web para registrar su aventura y difundir el mensaje de Jesús. Dedicó gran parte de su tiempo viajando para difundir la cruzada de Billy Graham y pidió a la mayoría de los cristianos hacer uso de esto para evangelizar. «Es importante porque es bíblico. La iglesia primitiva se reunía en las casas».

Buckley, tiene una buena razón para involucrarse con la cruzada. Durante su viaje a pie, celebró 50 años de conversión. El 25 de agosto 1963, aceptó a Jesús en una cruzada dirigida por Billy Graham.

«Esa noche, Billy Graham, predicó la Segunda Venida de Cristo», recuerda. «Había 60.000 personas allí. Hizo un llamado y abrí mi corazón. Yo dije: «Señor, iré donde tú me envíes», pero no tenía ni idea de que algún día iba a estar caminando en toda América».

Billy Graham dijo: «La Biblia indica que el retorno de Cristo se aproxima, el caos y el mal social se intensificará. ¿Estamos viviendo en estos días? Sólo Dios conoce el futuro y la respuesta a esa pregunta. Al mismo tiempo, muchos de las señales y eventos que Jesús dijo que ocurrirían antes de su regreso sin duda se están produciendo. Nunca antes, por ejemplo, fue posible llevar el evangelio a casi todos los rincones del mundo, como Jesús predijo como una señal del fin (Mateo 24:14)».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WND

Post Visitors:250

Leave a Reply

You cannot copy content of this page