Evangelismo

Ex tetrapléjica testifica que Dios le hizo un doble milagro

«Ella estaba totalmente sin ánimo. Bajé la cabeza e hice una oración. Fue la oración más sincera que he hecho en mi vida», Bryan.

ABC.- Liz y Bryan Mitchell de Waco, Texas creen en los milagros. Cuando Liz cayó de una altura de más de cinco metros desde el balcón de su casa en 2012, se fracturó dos vértebras. Producto de la caída ella quedó tetrapléjica, después de pasar cinco días en coma inducido, los médicos le dijeron que jamás volvería a caminar.

«Un día te despiertas y estás con un tubo de respiración, entonces te das cuenta de que el cuerpo al que tanto cuidabas ahora está inútil», dijo Mitchell en una entrevista con ABC.

Su marido Bryan, la acompañó en su momento más difícil cuando apenas eran novios él recuerda que le hizo una promesa a ella en el hospital: «Un día, nos iremos a Waco, vamos a casarnos y tendremos una vida hermosa. No importa si estás en una silla de ruedas. Vas a vivir todo lo que Dios te permita».

Durante meses, Liz estuvo bajo tratamiento en el Instituto de Rehabilitación Baylor. Ni siquiera podía mover los dedos de los pies. Un día, Liz parecía haber perdido la esperanza completamente. Su esposo cuenta emocionado: «Ella estaba totalmente sin ánimo. Bajé la cabeza e hice una oración. Fue la oración más sincera que he hecho en mi vida».

Luego insistí en que Liz tratara de mover sus piernas. Era un 29 de agosto, a las 9:35. Ella consiguió moverse. «Fue el momento más milagroso que he experimentado en toda mi vida», recuerda Bryan.

Los trabajos de rehabilitación fueron lentos. Primero en la piscina, y luego la caminadora, la bicicleta estacionaria hasta llegar al andarivel. Liz volvió a ponerse en pie y volvió a caminar por su cuenta.

La pareja realizó su sueño lográndose casar en la iglesia. La semana pasada la pareja anunció otro milagro. Liz está embarazada, pero los médicos le habían dicho que su caída había dañado su sistema reproductivo.

A sus 34 años, dos años después del accidente, ella va a dar a luz una hija. Su testimonio ha recibido la atención de los medios porque lo que ha ocurrido en ella es realmente visto como un doble milagro, porque volvió a caminar y está embarazada. «La transformación física que Liz vivió en el centro de rehabilitación no es nada en comparación con su transformación emocional y espiritual», dice Bryan.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo para intentar cambiar, sin embargo, el camino de la meditación no le ayudó.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

Read More