Evangelismo

Ex tetrapléjica testifica que Dios le hizo un doble milagro

«Ella estaba totalmente sin ánimo. Bajé la cabeza e hice una oración. Fue la oración más sincera que he hecho en mi vida», Bryan.

ABC.- Liz y Bryan Mitchell de Waco, Texas creen en los milagros. Cuando Liz cayó de una altura de más de cinco metros desde el balcón de su casa en 2012, se fracturó dos vértebras. Producto de la caída ella quedó tetrapléjica, después de pasar cinco días en coma inducido, los médicos le dijeron que jamás volvería a caminar.

«Un día te despiertas y estás con un tubo de respiración, entonces te das cuenta de que el cuerpo al que tanto cuidabas ahora está inútil», dijo Mitchell en una entrevista con ABC.

Su marido Bryan, la acompañó en su momento más difícil cuando apenas eran novios él recuerda que le hizo una promesa a ella en el hospital: «Un día, nos iremos a Waco, vamos a casarnos y tendremos una vida hermosa. No importa si estás en una silla de ruedas. Vas a vivir todo lo que Dios te permita».

Durante meses, Liz estuvo bajo tratamiento en el Instituto de Rehabilitación Baylor. Ni siquiera podía mover los dedos de los pies. Un día, Liz parecía haber perdido la esperanza completamente. Su esposo cuenta emocionado: «Ella estaba totalmente sin ánimo. Bajé la cabeza e hice una oración. Fue la oración más sincera que he hecho en mi vida».

Luego insistí en que Liz tratara de mover sus piernas. Era un 29 de agosto, a las 9:35. Ella consiguió moverse. «Fue el momento más milagroso que he experimentado en toda mi vida», recuerda Bryan.

Los trabajos de rehabilitación fueron lentos. Primero en la piscina, y luego la caminadora, la bicicleta estacionaria hasta llegar al andarivel. Liz volvió a ponerse en pie y volvió a caminar por su cuenta.

La pareja realizó su sueño lográndose casar en la iglesia. La semana pasada la pareja anunció otro milagro. Liz está embarazada, pero los médicos le habían dicho que su caída había dañado su sistema reproductivo.

A sus 34 años, dos años después del accidente, ella va a dar a luz una hija. Su testimonio ha recibido la atención de los medios porque lo que ha ocurrido en ella es realmente visto como un doble milagro, porque volvió a caminar y está embarazada. «La transformación física que Liz vivió en el centro de rehabilitación no es nada en comparación con su transformación emocional y espiritual», dice Bryan.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Trabajadora de clínica de aborto dejó su ocupación tras convertirse en cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer abandonó su ocupación en Planned Parenthood, tras cancelar su propio aborto y ver la vida a través de la fe.

Monica Leal Clin, dijo en el podcast “Quick Start” de CBN News, que trabajó desde recién graduada en una organización LGBT, que trabajaba en la concientización sobre la prevención de enfermedades, en los Estados Unidos.

Años después recibió educación de organizaciones izquierda para enseñar educación sexual en comunidades en riesgo.

Al graduarse la contrataron y le dijeron que debía dar educación sexual a los niños: “Me dijeron que los niños también eran sexualmente activos y que necesitaban educación para evitar contraer el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual o quedar embarazadas”. 

Posteriormente, la joven fue contratada para trabajar como educadora sexual en Planned Parenthood,  el proveedor de abortos más grande…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks